NORT escribió:Basicamente lo voy a usar para cine y juegos,musica en casa apenas escucho.No me habia planteado el comprar columnas que aunque las jbl tienen muy buena pinta,mi idea era comprar un conjunto tipo eltax jupiter como el que comenta trigun.respecto al presupuesto cuanto mas barato me salga mejor(con el ampli me calenté porque es algo que tienes para siempre y de 450 salté al 550 y por 50e mas....al final el 650) pero mas de 250 en los altavoces no me gustaria gastarme.
Gracias por las sugerencias
NORT escribió:La verdad es que pionner no me ha llamado nunca la atencion pero la relacion calidad-precio del Pioneer S-V310-QL que me recomendais es muy buena y estoy practicamente decidido,la unica duda que tengo es si le tengo que meter un subwoffer o con la columnas frontales me sera suficiente.
Pablo: respecto a lo del manual hice el pedido a redcoon el miercoles 1 y el viernes pusieron de oferta el 550 titanio a 235E,les dejé un mensaje por si no habia salido que me cambiaran el pedido y si habia salido me quedaba con el 650 negro,mañana intentare hablar con ellos por el chat y saber si a salido el 650 o a dado tiempo al cambio.ya te contaré cual me llega y si es el 650 con manual en español te le escaneo y te le mando.
Un saludo y gracias por la ayuda.
sego escribió:Yo tb me he pillado ese ampli en redcoon, es una pasada. Y me pille por otro lado los altavoces Sony SA-VE 835.. mi casa parece un terremoto![]()
Saludos
PD: Teneis las instrucciones en español de este ampli?
NORT escribió:Al fin me llegó el ampli,si que me hicieron el cambio y tengo el 550 titanio por 235 + 15 de gastos de envio.El manual de instrucciones viene en seis idiomas pero en español no.
Esta noche voy a rebuscar mas altavoces en inet y si no encuentro algun chollo me pillo los pionner que me recomendasteis.
Y mañana por la mañana probaré el yamaha para asegurarme que no me viene con algun defecto con el 5.1 del marca que tengo guardado,le dare caña a ver cuanto aguantan esos altavoces.
En cuanto tenga los altavoces y todo montado os cuelgo una foto.
Saludos
sego escribió:Supongo q estas cosas las hemos comrpado en Recoon, no?
Pues bien, ya es el tercer "cacharro" q compro y en ningun pedido me han venido las instrucciones en español.
Compre una Camara de fotos Casio, y en Casio me dijeron q me mandaban las instrucciones en español por 15 €![]()
NORT escribió:Hola de nuevo
Ya encargué los pionner que me recomendasteis y hasta que me lleguen me he montado el ampli en la habitacion con unas pantallas que no usa mi hermano(unas pionner reflex 90W 8O que tienen mas de 10 años) y suena bastante bien(aunque solo en stereo logicamente)
[img]c:\fotos\general.jpg[/img]
Y puestos a jugar con la camara os enseño un juguete que me curre hace un par de años.Funcionan los dos mandos y todos los botones,tiene el arcadeOS en un K6 2 450 y con los mandos cargas roms,las cambias y para poderla apagar sin nmiedo a scandisk funciona bajo Dos
[img]c:\fotos\maquina.jpg[/img]
bigblue escribió:Yo tengo el modelo de yamaha el rxv-450 comprado en redcoon, es una "bestia" y de precio podria decir que lo pille a precio de ganga (comparandolo con los presupuestos de las tiendas de audio-video), y los altavoces tengo pensado unos jbl, pero indeciso en el modelo, alguna sugerencia, gracias
NORT escribió:Hola de nuevo
Ya encargué los pionner que me recomendasteis y hasta que me lleguen me he montado el ampli en la habitacion con unas pantallas que no usa mi hermano(unas pionner reflex 90W 8O que tienen mas de 10 años) y suena bastante bien(aunque solo en stereo logicamente)
[img]c:\fotos\general.jpg[/img]
Y puestos a jugar con la camara os enseño un juguete que me curre hace un par de años.Funcionan los dos mandos y todos los botones,tiene el arcadeOS en un K6 2 450 y con los mandos cargas roms,las cambias y para poderla apagar sin nmiedo a scandisk funciona bajo Dos
[img]c:\fotos\maquina.jpg[/img]