Que altavoces internos poner al portatil

Wenas,

Tengo un portatil, es un Asus X71SL, el caso es que tengo que cambiar el altavoz izquierdo y estuve mirando en la web de subastas los que lleva el mio, pero he pensado... ya que voy a cambiarlos estaría bien poner unos que suenen aún mejor.

El caso es que encuentro muy poca información al respecto y me quería ver si alguien me puede recomendar algún sitio donde comprar altavoces de 19mm de diametro o si no, cuales son los modelos y/o portatiles que tienen mejor sonido para comprarme sus altavoces y ponerselos al mio...

Tengo localizados unos de un Asus Z53F que me salen muy bien de precio pero no tengo ni idea de que tal sonarán.
No soy muy entendido en portátiles, pero si las medidas son las mismas no creo que la diferencia de sonido sea mucha, date cuenta que los portátiles, por regla general, el sonido no es increíble, pero dan una calidad decente, así que si no te salen demasiado caros esos de la Z53F, ni lo dudes.
Me los voy a comprar, que por 2,5€ con gastos de envío sin mios, jejeje.

Pero discrepo de tu opinión, he tenido unos cuantos portátiles y en el sonido hay bastante diferencia de unos a otros, ahora te escribo desde un macbook pro que se oye de maravilla, pero hará medio año vendí un toshiba c700 que se oía como el ano.

Los altavoces que digo son parecidos, pero en el mismo sitio los de los Vaio andan por los 10€.
2 respuestas