¿¿ Que altavoces 2.1 me recomendais ??

Holaa, estaba pensando cambiar los altavoces que estoy usando con la XBOX 360, porque cuando los puse ya me habia gastao bastante ente XBOX 360 + Adaptador inhalambrico + Monitor ACER 19 y tambien habia que pillarse algun juego, y el presupuesto se acabo jeje. Entonces estoy usando unos normaluchos.

¿Que altavoces asi de creative o logitech o cualquier otra marca sabeis que estan bien de calidad/precio?

Gracias.

Slds.
Wenas, pues mira yo para el pcy la 360 estoy utilizando ahora mismo estos 2.1 de creative.

http://www.creative.com/products/product.asp?category=4&subcategory=27&product=10735

Los altavoces son una pasada, se escuchan de escandalo, la ruedecita sirve tanto para darle volumen como para controlar el los graves del cajon, ademas de tener la salida para auriculares. Yo los compre hará cosa de un año mas o menos y me salieron por 120€ creo recordar, si decides por pillartelos no te defraudaran hazme caso.

Pd. Potencia tienen de sobra ( sino que se lo digan a mi madre [jaja] )

Salu22
Yo esoty usando los JBL Creature II de calidad impresionante y muy atractivos 90€

Imagen

Imagen
Pues yo estoy igual. yo tambien prefiro unos 2.1 porque tienen menos cables y el subwofer funciona muy bien.
Alguien sabe si hay algunos altavoces 2.1 que tengan entrada óptica?
una cosa, esos 2 se pueden conectar a las salidas de audio del vga?, eske los dos cables (rojo,blanco) son muy pekeños y tengo k buscar algunos altavoses

salu2 [oki]
Muchas Gracias, por las respuestas, la verdad es que ver estos juegos en el monitor ACER de 19 y escuchar el sonido cutre que tengo ahora mismo (con lo que me gusta a mi que las cosas suenen bien) hastsa ahora tenia la XBOX (en el salon) con un 5.1 en el salon con salida optica, pero en la habitacion no he querido liarla con mil altavoces, por eso estaba buscando unos 2.1 que sonaran bastante bien. Ya os contare, mirare precios y demas.. los creative siempre me han gustado bastante, lo que no me termina de gustar es la forma que tienen esos altavoces...

Gracias de nuevo.

Slds
offtopic...

Parece el casco de DArk Vader xD
La verdad me parece increible lo poco que mirais la pela....

Ahora mismo los mejores altavoces 2.1 son los creative megaworks THX 250D

Valen sobre los 150 euros, aunque puede que esten mas baratos por ahi.

Caracteristicas:
Satelites 75 wrms*2
Subwoofer 150 wrms

Para mi esto si son unos buenos altavoces, la verdad...

El problema, que ya cuesta encontrarlos porque los van a descatalogar.

Saludos!
Yo tengo la 360 en un ACER 19" panorámico y con unos Logitech R-20, y la verdad es que por lo que cuestan (veintipico eurelios) se oyen estupendamente.
los logitech R-20 necesitan algun adaptador o algo :S para conectarlos a la xbox 360?¿?¿?

muxas graciaS!!
Pues yo tengo los jbl y son una pasada como suenan. Están sobre los 100€ y la verdad que merecen mucho la pena.
10 respuestas