Que alguien me ponga al día en CSI, please!

Wenas,

Pues resulta que el otro día me puse por primera vez a ver un episodio de esta serie y la verdad me moló bastante, no tenía ni idea de que iba pero me gustó mucho.

He leído algo sobre el tema pero estoy hecho un lío.

He podido ver que existe: CSI, CSI LAs vegas y CSI Miami.
En Miami el prota es otro, un blanquito que creo que es mas poli que investigador... En CSI el prota es el de la cara redonda canoso, mas investigador creo.

No tengo ni idea de que diferencia hay entre CSI y CSI LAs vegas, o si estan relacionados, o CSI se ha acabado y ahora es Las Vegas... que alguien me lo aclare...





Lo que quiero que me digais es lo siguiente:

1- Cuantos CSI distintos hay?

2- Por que temporada van en cada uno?

3- Cuando hacen cada uno? Donde?


Ahora que creo que me he enganchado voy a ver si consigo todos los capitulos, he podido que hay hasta 3 temporadas de CSI, de miami no lo se y de Las VEgas no hay casi... por que??


Gracias de antemano!!
Sólo existen CSI Las Vegas y CSI Miami.

En CSI Las Vegas el jefe es el investigador de pelo gris que se llama Grissom y en CSI Miami el jefe es otro de pelo color zanahoria. En el de Las Vegas hay más investigación cientifica y en el de Miami hay más acción policiaca.

Hasta hace unas semanas se podían ver los lunes en tele 5 un capítulo de CSI Miami y otro repetido de CSI Las Vegas, pero ahora ponen dos CSI Las Vegas. Me parecen que van en la 3º temporada.

Ayer sólo pusieron uno porque se trataba de un especial. Lady Heather (La tia de la casa de sado) y Grissom ya se conocían de otro episodio, por eso se trataban tan familiarmente.

A mi, personalemente, me gusta más CSI Las Vegas porque se investiga más y es como más "inteligente"
La verdad, hay episodios mejores que el de ayer. sin ir más lejos, en de la semana pasada, que fue la ostia.

Espero haber alcarado tus dudas.
Salu2
Escrito originalmente por Moki_X
Lady Heather (La tia de la casa de sado) y Grissom ya se conocían de otro episodio, por eso se trataban tan familiarmente.

Grissom está enamoraaaaado Grissom está enamoraaaadooooooo XDXDXD que tensión sexual hay entre los dos madre mia... [jaja] [jaja]
Aaaah, entonces CSI y CSI las Vegas es lo mismo... no?

Si van por la tercera temporada, los episodios catalogados como CSI 3x02 por ejemplo son de CSI las vegas, pasa que es el CSI pero que le han puesto el Las vegas...

Meskivosko?

Gracias!!!
Escrito originalmente por Boromir
Si van por la tercera temporada, los episodios catalogados como CSI 3x02 por ejemplo son de CSI las vegas, pasa que es el CSI pero que le han puesto el Las vegas...

Meskivosko?

Puede...

CSI Las Vegas va por la 3ª temporada aquí (en AXN ya ha acabado, en T5 está empezando), pero en USA ya tienen una 4ª.
CSI Miami va a estrenar su 2ª temporada en AXN (en un par de meses lo hará en T5), y en USA creo que van por la 3ª.

Pero sí, por lo general se suele tratar a CSI Las Vegas como la serie original.
Escrito originalmente por Boromir
Aaaah, entonces CSI y CSI las Vegas es lo mismo... no?

Si van por la tercera temporada, los episodios catalogados como CSI 3x02 por ejemplo son de CSI las vegas, pasa que es el CSI pero que le han puesto el Las vegas...

Meskivosko?

Gracias!!!


le ponen asy ya k al principio no existia el miami, entonces era csi = las vegas [jaja] [jaja] [jaja]
Alguien sabe el nombre del capitulo de ayer del CSI (las vegas)?

y de paso el numero de capitulo que era de la 2ª temporada...

me hariais un favor [boing] que a partir de ahora ya no los podre ver }:/ y de algun lao los tendre que sacar [sati]

Un saludO!
Bueno por aportar algo mas al tema decir q CSI Miami va por el capitulo 4º, esta semana harán el 5º y personalmente me gusta mas Miami q Las Vegas.

En CSI Miami los temas van mas relacionados por una trama policial q estrictamente la cientifica, la verdad q me gusta mas Miami por el ambiente de la ciudad y creo que da mas juego q no Las Vegas.

Viva H!!!!!

PD: H es Horatio, el prota.

[666] [666]
7 respuestas