Que alguien me explique como dejando la consola en inicio rapido se instalan las cosas compradas

No veo opcion de volver a bajar las cosas, quiero dejar la consola encendida para mañana el diablo, comprarlo por Web y que se instale solo

Igualmente en las cosas compradas no veo la opcion de volver a bajar por la web
La cosa es que yo tengo el inicio rapido puesto en la consola, y ayer, la nueva actualizacion de agosto no la tenia ni descargada, ni instalada, la tuve que poner manualmente a traves del menu como siempre, no entiendo porque no se me instalan... Y si, tengo activada la casilla de la descarga.
No se si será vuestro caso....pero cuando se realiza una compra por smartglass, ésta se descarga en la consola que tenéis como principal. Es una putada para los que compartimos cuentas
Desde la ultima actualizacion y teniendo dos consolas en la q no es principal me falla el inicio rapido y las descargas de actualizaciones. Por lo menos a mi.
La opción de volver a bajar cosas, un juego comprado por ejemplo y que está desintalado de la consola, es yendo a la sección de mis juegos, y a la derecha del todo te vedrá una lista de juegos comprados o disponibles para descargar e instalar
5 respuestas