Que alguien me ayude por favor

No se muy bien donde postear mi problema, el caso es que adquiri un PC portatil en el eBay es un TOSHIBA TECRA 9000 y no me da audio ninguno, ni poniendo cascos, ni sin cascos ni en XP (teniendo todo correctamente instalado), ni con un live CD de Ubuntu ya nose que hacer, y si el volumen lo subi y la tecla de desactivar silencio esta correcta, por favor que alguien me diga algo, ya se que puedo reclamar, pero todos sabeis lo que eso supone en tiempo y gastos de envio.....
Estan bien instalados los drivers de AUDIO¿¿¿ mi hermano tenia un portatil que cuando formateo no iva el sonido solo hacia unos pitidos por que no podia reproducir, y era que le faltaba los drivers de audio si es asi vete a la pagina de TOSHIBA, y buscas tu modelo de portatil y bajata los drivers desde la misma pagina.
si, eso ya lo probe, de todas formas, ya te digo que el xp me reconoce perfectamente todos los dispositivos del portatil, menos el modem, aunque ayer me baje los driver de sonido y nada y como te digo meti un live de ubuntu que te reconoce todo sin problemas y nada, que no suena el jodio....... gracias por contestar tan rapido

PD:a tu hermano le reconocia y le instalaba el dipositivo??
si se lo hacia, pero tambien se bajo unos drivers y no le ivan hasta que probo otro archivo bajandoselo y le funciono...
3 respuestas