Que alguien me ayude PlZ!

Buenas tengo una problema con el Xcuter 2 pro he ayudado a poner a 3 colegas este chip pq no tienen muxa idea de soldar vamos, y me he dado cuenta de algo 2 consolas eran versiones 1.0. los he puesto soldados y ok Manufacter Code: 01 Device Code: D5 aunque da errores al verificar y en la otra 1.0 q puse no daba aunque esto no es lo q queria deciros ya q se que esto es normal en algunos xips. la otra fue una 1.1 lo solde y me dice Macufacter Code: 00 Device Code 00 pero para que diga esto tengo que tener el 3 y el 4 subidos si no no funciona :( dice xcuter2 en la pantalla y tal pero no puedo programar debido a esto lo programe en una 1.0 el caso es que yo me compro la mia con un pogo pin y me pasa exactamente lo mismo que a mi colega que tiene la 1.1 ¿Esto pasa en las 1.1? lo que tb me he fijado que cuando logre poner el pogo pin si me iba todo perfecto Manufacter Code: 01 Device Code: D5 pero soldado no funciona muxa gente me dice las soldaduras estan mal hexas y es q no puede ser yo las he soldado perfectas y esta todas muy bien comprobadas con el polimetro y todo por si acaso.
Vosotros me direis pon el pogo pin pero es q el pogo no vale pq mueves un pelin la consola y ya no va y ademas t tiras una tarde para ponerlo y rompe las bandas de la consola.... la arandela que lleva tengo q ponersela por encima pq por abajo no hace buena conexion del pogo asi q no se q hacer dame un consejo plz

SI ME PODEIS HEXAR UN CABLE OS LO AGRADECERIA
Nadie sabe algo joer contestais lo q os convienen nada mas :(
bufff. por lo que cuentas es complicado, pero asegurate de tener bien las soldaduras, comprueba que la cinta de conexion del chip y el programador externo este en buen estado.. y utiliza la bios adecuada a la version de consola, ya que hay bios que van en las versiones 1 y otras en las 1.1.

suerte.
-------------------------------------------------------------------------------
Juanele
bufff. por lo que cuentas es complicado, pero asegurate de tener bien las soldaduras, comprueba que la cinta de conexion del chip y el programador externo este en buen estado.. y utiliza la bios adecuada a la version de consola, ya que hay bios que van en las versiones 1 y otras en las 1.1.
--------------------------------------------------------------------------------

Todo eso ya esta comprobado la bios es la multiver 4974 con el pogo llego a ir como ya t he comentado el cable no es y esto me pasa en las dos 1.1 el xip funciona perfectamente pero no puedo programarlo solo puedo desconectarlo y conectarlo pero programar nanai el xip lo meto en las otras 1.0 y perfecto puedo programarlo ... yo ya no se que hacer esta todo mas q comprobado y las soldaduras no digamos ya comprobadas con el polimetro y todo xD
pues entonces solo te queda por pensar esto...o esta jodido el chip o esta jodido el programador...porque otra cosa, no se.
yo tb pense eso y meti mi xip y el programador en una 1.0 y de pm asi q tb esta descartado como t digo esto he visto q pasa en las 1.1 pq las otras dos 1.0 de perlas .... yo ya no se lo q puede ser estoy harto vamos.....
5 respuestas