Que alguien me ayude con el sonido por dios ><

Nas ^^U pues llevo años y años solucionando mis propios problemas pero ahora mismo si que no hay forma..

El problema basicamente es que no hay sonido, no solo eso, sino que tampoco hay dispositivo de sonido (a pesar de haber instalado los drivers).

Sucede que:

-Tengo una grafica 5670
-Altavoces (de los de toda la vida)
-El pc estuvo antes conectado a una tele y alli si iba el sonido
- Un amigo me dijo que podia ser que (dado k mi monitor es un VGA corriente) y la tarjeta esta tiene HD, tuviese que deshabilitar el sonido en la bios por parte de la tarjeta.
-En "Dispositivos de audio" dice "No hay ningun dispositivo de audio habilitado" actuamente. Aunqeu si hay 1 (agrego foto), es supongo que la "television" aparte de ser HDMI.. si lo habilito me dice k no lo encuentra. No hay ningun otro dispositivo a pesar de haber instalado los ultimos drivers de Realtek (los de High Def.) Y entrando en propiedades del HDMI no soluciono nada cambie o no algo alli.

La bios.. tema aparte.

Opciones que me salieron , ninguna relacionada con el sonido (que yo sepa) salvo "Sonido en placa [Auto]", y de hecho he probado en auto, en no auto, en activado y en desactivado x si acaso asi se desactivaba lo del HDMI. El resto son.. opciones del tipo:

Adaptador video primario [PCI]
Raton Ps/2 [Auto detect]
En la placa madre 1394 [Activado]
Soporte de modo de legado USB [Activado]
Lan en placa [Activado]
Boot ROM de LAN en placa [Desactivado]
Reg Pata [Ambos] (reg code canal IDE decia en la descripcion )
Sata 1 [Activado]
Sata 2 [Activado]
Sonido en placa [Desactivado]

Lo normal seria que al instalar los drivers de la tarjeta, me saliese (digo yo) otro dispositivo de reproduccion, pero solo sale el que adjunto en la captura (que no encuentra).

Tengo:

-Unos altavoces Logitech (no se si hace falta el dato de esto XD)
-Un Compaq Presario SR2139ES con Windows 7 Ultimate.
-Una tarjeta grafica Saphire radeon HD5670
-y un gato.

Muchas gracias por adelantado x_x

Adjuntos

netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
segun el adjunto veo que si tienes y reconoce tu tarjeta de audio, solamente que está desconectada o deshabilitada.
- habilitala, deberia bastar
- w7 oculta porque sí, a veces, algunas tarjetas de sonido por arte de magia. en esa misma captura con el boton derecho marca mostrar dispositivos deshabilitados .... y nos cuentas
netbook escribió:segun el adjunto veo que si tienes y reconoce tu tarjeta de audio, solamente que está desconectada o deshabilitada.
- habilitala, deberia bastar
- w7 oculta porque sí, a veces, algunas tarjetas de sonido por arte de magia. en esa misma captura con el boton derecho marca mostrar dispositivos deshabilitados .... y nos cuentas

Pues.. primero gracias.. ^^U resultados.

-Al habilitarla sucede lo k sale en la captura de abajo (que se posiciona como "no conectado" y aparece ese iconoen rojo).
-Tengo m arcados mostrar dispositivos deshabilitados y tambien desconectados, pero el unico que aparece , es ese

._.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
si la bios te reconoce la tarjeta de audio el fallo está en los drivers sí o sí .
Bajate driver genius o similar que te escanee bien los drivers y seguro que te encuentra el que te falta.
Pues. tras este rato, lo he instalado, me ha encontrado drivers sin actualizar (efectivamente uno de ellos era uno de RealTek), pero al reiniciar tras hacer las instalaciones, he vuelto al punto 2 (a mi post anterior).

Quiero decir con esto que sigue saliendo "no conectado" HDMI , y en el propio icono dice "No hay altavoces ni auriculares conectados".

EDITADO: Arreglado.. En la bios "Sonido en Placa" [Activado] + los pasos anteriores que ha dado Netbook y ya tengo sonido n_n

Gracias >_< llevaba 2 dias asi
Puede parecer una chorrada mi pregunta, pero... has instalado nuevos Driver's sin desinstalar los anteriores? porque en la mayoría de los casos es necesario. Por otro lado, el driver para windows 7 segúramente lo puedas encontrar en la WEB de Compaq (cosa que habrás hecho ya, eso si, desinstala driver antes de reinstalarlo como comentaba antes...).

Saludos
5 respuestas