Que alguien lo confirme: FFIX anti-mod?

¿El FFIX tiene protección anti-mod (para que el original no vaya en PSX con el modchip)? ¿Si es así es posible hacer un parche para eso?
Alguien me lo puede confirmar a primeras horas de mañana.
POR FAVOR, un juego que me compro original, que al menos vaya, ya he pagado un adelanto.
Pues si colega, este juego está bien protegido, asi que tendremos que esperar, si queremos nuestra copia de seguridad!!
HOPECOSAN , creo que crackge se refería a si el original funciona en la play, no la copia de seguridad. Si lo tienes por ahí te agradeceríamos inmensamente que nos lo cominiques, ya que la peña que es legal y se lo quiere comprar se quiere asegurar de que le funcione bien al menos. No obstante, muchas gracias por responder.
Hola!!, ya veo que me confundí, de todas formas no creo que os deba preocupar este tipo de asunto, si hablamos de CD´s originales con consolas con el chip, ya que si lo pensais, a las compañias no le interesa que no compreis el juego original,lo que no quieren es que se puedan hacer copias ilegales, si no me equivoco, el FFVIII ya estaba protegido de esta manera, y se podía jugar perfectamente con la versión original en una consola "desprotegida", el problema radicaba al hacer la copia de seguridad, digamos que el programilla anti mod se activa solo al realizarse una copia del cd original...
Tranquilos que podreís jugar sin ningun tipo de problema!! ;-)
Bueno para el que no tenga mu claro que sepais que no viene con proteccion antimod osea que los que tengais la consola chipeada podeis jugar con el original sin problemas pero lo que no se es si esta protegido de la otra forma sorry!!!
LC ;(

pero los kolegas de pdx se la comen en seguia.... ;)
En la sección de parches de ésta misma página te lo puedes bajar! Según han informado, funciona a la perfección!
Salu2! Imagen
6 respuestas