Que alfombrilla para mi razer copperhead

Buenas, tengo pensado pillar una alfonbrilla para mi razer copperhead ,pero no tengo ni idea de cual pillar. Estado mirando en coolmod pero hay muchas y no se cual es la ke mejor va a ir con mi raton, ayudarme a alegir plis

Byes
a no ser que seas muy tiquismiquis, la mesa es el mejor sitio donde podrás jugar....

A no ser que quieras una superficie especial, puedes mirarte las steelpad.
yo tengo ese raton, tambien un G5 , y uso sobre todo una icemat 2.0
, aunque tengo varias que sgun para que, tambien las saco: mantis control, una Func 1030 MBA: Edición Limitada, otra Razer Pro Pad blanca, Steelpad S&S , Raptor-Gaming P3 , creo que no me dejo ninguna ^^

pillate unos recambios de surfers de teflon, te harán falta.
Pues yo me he comprado esta desde no hace mucho y me va de lujo

Cuesta alrededor de 20€ y ya te digo, un agarre a la mesa impresionante, no se mueve ni un milimetro y se desliza de puro lujo la verdad... y ademas tiene una superficie lo bastante "grande" como para poder hacer todo tipo de movimientos y no tocar los bordes de la alfombrilla como suele pasar en algunas [oki]

esa es mi recomendacion, si tienes oportunidad de cojerla y mirarla en un mediamarkt o tienda similar, hazlo, veras q pesa un poquito ya que tiene una especie de base de metal y esta envuelta de forma que podras tocar la superficie para que la puedas tocar etc y veas si te convence. un saludo, te dejo un link para q la veas un poco como es y tal

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/manufacturers_id/16/products_id/717/name/alfombrilla+allsop+liquid+metal+metal+art?osCsid=d35dtgpqsnqioseb7sa0ob08p2
yo tengo esta de belkin y de lujo XD:

Imagen
aqui mi conjunto, de icemat , copperhead y G15.

Imagen
Imagen
yo tengo una de panda antivirus X-D
Yo una de Anaya Multimedia... de la epoca del Windows 98 XD
Creo que estamos hablando de alfombrillas de gama alta.

Y ese teclao tio, que es??
Yo me compré una Allsop Raindrop junto al MX510, por 7€ que me costó me parece excelente.

Imagen
yo tengo una boeder con reposa muñecas, que esta ya mas negra del uso.
Yo tengo una mesa de conglomerado y un G7...
yo tengo un kit de logitech y una alfombrilla rigida de revoltec con luz muy comoda y eficaz, y me parece que esta semana me voy a pullar un G15 que me ha molao mil y un raton G7 elegante elegante, lo que pasa es que soy zurdo y no se si me será comodo pero weno lo probare a ver
pos yo tengo una q pedi al provedor un dia(curro en una tienda de informatica) me costo 1€+iva y va dpm.

no tiene marca solamente tiene el dibujo de la luna :P :P

un saludo
Yo una alfombrilla "Table A Secas", y un ratón y teclado "The Year of the Pear".

Si alguien no pilla el chiste que me lo diga. XD

Saludos.
Neodecoder escribió:Yo una alfombrilla "Table A Secas", y un ratón y teclado "The Year of the Pear".

Si alguien no pilla el chiste que me lo diga. smile_XD

Saludos.

XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ah! aprovecho para preguntar...

Estoy indeciso entre varios ratones, y despues en las alfombrillas.

Por ergonomia me quedo con algun logitech serie MX o serie G (mx1000, mx518, G5)

Por estetica me quedaba con un razor diamondback plasma...

Por caracteristicas y ergonomia me quedaba con un raptor gaming M2...

Por precios me quedaba con el razor.

¿Vosotros con cual os quedabais?

Y despues alfombrilla me gustaria una que tuviera la superficie dura, para una mayor duracion,en vez de una de tela, o incluso una tipo "cristal" que esas ya deben de ser de por vida.

Ya lo suyo seria una icemat 2º edicion, en azul con el razor plasma a juego, pero es cara con ganas, y se me sube una barbaridad ya el capricho...

A ver que opinais...
Olvidate del M2, dan muchisimos problemas, y esos 2400 dpi no son del todo ciertos. Es un buen raton sin más, si fuera más barato, en plan 20 euros si seria una compra recomendada, en comparación, mejor pillarse un razor diamondback.

Los 2 ratos que yo te recomiendo ahora mismo son el G5 y el Copperhead . Los 2 usan el mismo laser, aunque en velocidad y precisión es un poco mejor el copperhead ( por la lente ), pero el G5 le gana en las "surfers": que se desgastan menos, el cambio de dpi es más comodo y puedes cambiar el peso.
El tema de la comodidad ya es más subjetivo, es cuestión de gustos, pero si eres zurdo el copperhead por narices. xD

BYe
16 respuestas