Que aerolinea low cost es ideal para ir a Berlin?

Hola, me gustaria que alguien me recomendase alguna aerolinea low cost que tenga destino Berlin, o aeropuertos secundarios cercanos. Con ciudad de salida Madrid, Granada o Sevilla.

A ver si alguien conoce algo.
Un saludo.
Mirate a ver en Ryanair qué encuentras ;)
(mensaje borrado)
Con EasyJet hay vuelos. Con Ryanair tienes que ir a Frankfurt creo.
Easyjet es la que siempre he visto más barata para ir a Berlín. Te deja en el aeropuerto de Schönefeld pero con el S-Bahn (algo así como el cercanías) te plantas en 0, en Alexanderplatz. No obstante últimamente se han subido bastante a la parra con los precios así que no descartes otras no low-cost como Iberia. Como prueba de ello, la última vez que fui a Londres tiré de Iberia porque me dejaba en Heathrow y Ryanair me dejaba a tomar por culo y con su cosa de empezar con tarifa baja pero a cada clic de ratón añadir que si maleta, que si facturación que si tal, que si cual y por último el transporte carísimo desde ese aeropuerto al centro, me salía Iberia 20 euros más barato y me dejaban en Heathrow xD.

German Wings está muy bien también pero no sé si van a Berlín desde España (desde Madrid no, desde luego), pero para ir a Stuttgart sale muy bien (mejor que Easyjet para ir a Berlín actualmente). Mira a ver si han actualizado sus rutas y ya van a Berlín (y si lo hacen me avisas pq me interesa xD).

Nada, lo acabo de mirar, y sí, German Wings también va a Berlín-Schönefeld desde España, así que habrán actualizado sus líneas recientemente. Tenla muy en cuenta también :D
Pues Frankfurt está a 600 Km de Berlín [+risas]
Easyjet. Vuela al aeropuerto de las afueras (Schonefeld), pero llega el metro o la renfe, no recuerdo.
Vueling nunca me ha dado problemas y es muy económico yo lo recomiento (he ido dos veces), eso sí te deja en el aeropuerto de las afueras pero está bien comunicado y en los mostradores te lo esplican todo con mucha educación
Yo también estoy mirando para ir a Berlin, y el problema de Ryanair es el de siempre, que puedes pillar una ganga de vuelo, pero luego te toca comerte mínimo otra hora de bus hasta la ciudad (eso por ejemplo en el caso de Londres).
Hay que mirar todas las alternativas, yo hice un viaje hace no mucho a Polonia, y lo más barato que encontré fue Iberia (ojo, y no era caro)
Heku escribió:Con EasyJet hay vuelos. Con Ryanair tienes que ir a Frankfurt creo.

A Frankfurt Hans, que queda a unas 3 horas de Frankfurt [+risas] El que queda cerca de Frankfurt es Frankfurt Am Main.
Mirate AIRBERLIN no es low cost, pero tiene buenas ofertas, sobre todo si haces escala en Mallorca.

Salu2
valmur escribió:Mirate AIRBERLIN no es low cost, pero tiene buenas ofertas, sobre todo si haces escala en Mallorca.

Salu2

normal..
Det_W.Somerset escribió:
Heku escribió:Con EasyJet hay vuelos. Con Ryanair tienes que ir a Frankfurt creo.

A Frankfurt Hans, que queda a unas 3 horas de Frankfurt [+risas] El que queda cerca de Frankfurt es Frankfurt Am Main.

Ah ya, no digo que no, pero es que yo estuve viendo el año pasado por estas mismas fechas y se planteó la opción del tren... poco rentable, desde luego.
valmur escribió:Mirate AIRBERLIN no es low cost, pero tiene buenas ofertas, sobre todo si haces escala en Mallorca.

Salu2

Air Berlin la mejor, la unica compañia que da comida hoy dia de gratis xD
13 respuestas