Qué ADSl es el más estable y mejor

Saludos, básicamente , quiero pedir opiniones sobre servicio de adsl, en Granada a ser posible, para cambiarme de esta puta mierda de telefónica con sus microcortes continuos que me está margando la vida con el wow ostiaya. Antes estaba con Arrakis y iba mas o menos bien -infinitamente mejor que con telefonica- pero nos cambiamos hace poco por tema de ofertas y tal y no es plan de volver con el rabo entre las piernas, al menos prefiero seguir probando. Para afinar un poco más el tiro os pregunto, más que velocidades punta de vértigo quiero un servicio estable que me permita jugar por lo menos dos horas seguidas a un juego online, saludos.
Mira a ver Cable con ONO, yo me lo he puesto este mes que antes tenía telefónica y estoy encantado con el cambio :D
TODO depende de la zona en la que vivas y si tienes la central cerca....
peppymus escribió:TODO depende de la zona en la que vivas y si tienes la central cerca....

Exacto, esa es la clave. Si tienes la central cerca ira como un tiro, si esta lejos...
He vivido en Barcelona y he tenido de todo. Casi todas las compañías recibían malas críticas mías y las que menos telefónica y ono. Estas dos últimas, las mejores pero demasiado caras. Sobretodo la primera por lo que ofrecía.
Ahora vivo en un pueblo y he vuelto a Ono, resulta cara y cada vez pagamos mas. Engañan con sus ofertas para cobrarte mas, ya ves tu que ofertones.
Eso si, la conexión rarísima vez cae y cuando pasa, antes pienso que es problema mio.

Viviendo cerca de la central, casi cualquier compañía resulta buena alternativa, si no, toca pagar a los mas ladrones que ofrezcan fibra óptica. Rápida y estable.

Asco de país.
wenass,yo he trabajado instalando lineas de todas las operadoras excepto ono en granada,si me dices por qué zona vives mas o menos,te puedo indicar cual te puede ir mejor.además de la operadora
tambien influye el estado en el que tengas el cableado de tu casa,si la acometida es antigua o está empalmada,el estado de la red interior etc,etc.ten en cuenta que para todas las operadoras excepto ono usan el mismo cable que tienes ya instalado.
Ono sin duda, si no tienes cobertura Telefónica.
A nosotros no nos llegaba Ono, es decir, llamamos y nos dijeron que no teniamos cobertura. Asi que nos pusimos Movistar (antes estabamos en ya.com y NO OS LA RECOMIENDO BAJO NINGUN CONCEPTO) por el precio del combo telefono + internet que nos salia mas barato.

Si nos hubiera llegado Ono no hubiera dudado en ponermelo.
peppymus escribió:TODO depende de la zona en la que vivas y si tienes la central cerca....

+1000

Fin del post.
Cualquiera que no sea de españa.

En serio, yo tengo jazztel y me va muy bien, salvo algun caso puntual que va algo lento, pero casi el 90% del tiempo suele ir muy bien.
En mi zona solo llega Timofonica, YACOM, Orange y Jazztel, creo que también Vodafone, he estado en las 4 primeras y me quedo con Jazztel y como 2º en YACOM
yo tb me quedo con Jazztel, siempre y cuando no tengas opción para ponerte Ono, si puedes Ono, ni te lo pienses.
Jazztel va bien si estas cerca de la central, sino son un poco dejados para arreglar la conexión cuando falla.

A mí no me llega Ono, estoy con telefónica, y nada que ver con jazztel donde estaba antes. 0 incidencias cuando con jazztel se me cortaba cada dos meses, hasta que al final cada vez fue más lento y la conexión se quedó en 80kbs de bajada, tardó unos tres meses desde que empezó a sincronizar más lento y acabó en 80kbs, tres meses que estuve intentando que Jazztel lo arreglara y no hizo nada, fue desesperante hasta que me fui a Telefónica. Además la oferta de Jazztel era de 20Mb, de los cuales me llegaban 1,8Mb y no te podías quejar, y con Telefónica la oferta era de 10Mb y sincroniza exactamente a 10.000 kbps.
A mi me pasó algo parecido con jazztel, en un principio todo bien (aunque los 20 megas ni soñarlos) pero empezó a haber microcortes y le daban vueltas en el servicio técnico (que si la instalación interna, que si coloque el router en otro sitio). Al final volví con telefónica, y se acabaron los cortes.

Además, hace como una semana llamé por que no me llegaban más de 4 megas, vinieron al día siguiente y me cambiaron el cable que va de mi casa a la calle, y ahora me llegan unos 8 megas. Jazztel supongo que tendrá la desventaja de no poder trabajar directamente con los cables, al ser propiedad de otros.

Tengo amigos que han puesto vodafone, y la verdad es que la velocidad que les llega es mínima a todos, así que por ahora huiría de ellos.
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Para mi la mejor jazztel. Por cierto, si alguien se va a dar de alta y quiere que le descuente 30 euros por el plan amigo, que me envie un privado y le pase mi numero de telefono y mi DNI. Nos beneficiamos todos de esto.

saludos.
jose91 escribió:Cualquiera que no sea de españa.

En serio, yo tengo jazztel y me va muy bien, salvo algun caso puntual que va algo lento, pero casi el 90% del tiempo suele ir muy bien.

¿De dónde es Jazztel?
ARRIKITOWN escribió:¿De dónde es Jazztel?

Según la Wikipedia es de Londres.
Tuve en casa la basura de Orange y al final tuve que poner Movistar pq es el único que si hay problemas, te los arregla en 0,. Por suerte, no suele haberlos pero es que con Orange era asqueroso, hasta que me quedé 3 meses sin teléfono pero me lo seguían cobrando cada mes.
Hombre, si tienes muchos amigos dispuestos a cambiar de compañía, jazztel te puede salir gratis unos cuantos meses. Pero como calidad, calidad, a mi me ha ido mejor telefónica... Ono no lo he probado.
18 respuestas