Que ADSL contrato???

Hola. Pues vereis, ahora estoy con retena y me voy a pasar a adsl porque el cable esmuy caro.estoy pagando mas de 30 euros por una conexion de 256kb+ llamadas.
he estado mirando y las mejores ofertas las tienen wanadoo, ya.com y jazztel
Sabeis si van rapidos estos adsl????
Sabeis alguno mejor que estos????
Ante todo quiero que funcione bien y vaya rapido.
Saludos
o tengo ya.com y no me puedo quejar, en el emule me tira a tope la mayoria de las veces.

salu2
Si quieres una atencion al cliente buena tiene que ser Telefonica aunque es mas cara... :p

Si quieres velocidad pues Jazztel

Un saludo
Hombre, yo tengo ya.com de 2mgs por 34€ al mes. No he tenido ningun problema y tengo el adsl desde hace 2 años. Me baja cojonudo.

Pero claro, ya se sabe, el ADSL es una loteria.
antes de decidirte informate por tu zona cual funciona bien, habla con la gente, a mi ya.com me supuso un calvario, despues hable con mis vecinos y el cable aqui no da problemas pero se que en otros sitios es un culo. Imformacion local es lo que necesitas, pierde un poco de tiempo ahora para no perder mucho despues.
Suerte.
Como bien te dijeron, el mejor aquel que no te de problemas y si vas a tener problemas el más caro, es decir Timofonica.

Lo ideal, uno de esos de ya.com, jazztel, cable que tengan una buena oferta y que te funcione de miedo desde el primer momento.
Cosmiton telefonica no de el mejor servicio llevo desde el miercoles que se me va i viene la conxion llame y me dijeron que habia un problema en una central y que lo estaban areglando......martes y todavia me va mal e llamado y me dice uno que nunka an tenido un problema........Saludos y sinceramente pregunta cual te puede ir mejor en tu zona en mi zona a todos mis amigos les vam uy bn el cable
peter white escribió:Cosmiton telefonica no de el mejor servicio llevo desde el miercoles que se me va i viene la conxion llame y me dijeron que habia un problema en una central y que lo estaban areglando......martes y todavia me va mal e llamado y me dice uno que nunka an tenido un problema........Saludos y sinceramente pregunta cual te puede ir mejor en tu zona en mi zona a todos mis amigos les vam uy bn el cable

[flipa] Juer pos es la primera queja seria que oigo de telefonica... Yo el tiempo que estuve cn ellos perfecto.

Un saludo
Otra q se queja d telefonica.

Levo con la conexion mal desde hace mas o menos un mes, me dicen q la linea esta bien q mandarias un tecnico.El tecnico viene xa decir me q seguramente era q tenia un virus o q estaria mal lo d la tarjeta Ethernet,x decirme esas gilipolleces me cobraron 38 euros.Lo llevo a la tienda a ver q tenia y me dicen q nada q el pc esta perfecto q eso es el router=30 euros mas.He llamado a telefonica otra vez me he peleado con la tia y to xa q me lo cambien y dice q no (y eso q el router esta en garantia solo tiene dos meses), q eso lo tiene q decir un tecnico y yo le digo vale xo q no me vaya a volver a cobrar y me dice bueno entonces no ira.

Conclusion q le van a dar x todos lados a telefonica xq me voy a dar d baja y q se vayan a vacilarle a su padre.

Salu2!!
muchas gracias a todos por responder.
Si hay alguien de logroño que sepa que adsl funciona mejor que me lo diga por favor. Posiblemente esperare un poco a que pongan los 20mb de jazztel a ver que tal va.
10 respuestas