¿que Adsl Contratar?

Buenas!!
vereis, mi padre se ha jubilado y nos van a quitar en breve el adsl gratis que tenimaos hasta la fecha con telefonica.
me gustaria que me ayudarais a elegir que compañia tener como proveedora de adsl, teniendo en cuenta lo siguiente:
_ no quiero cambiar de compañia telefonica ni numero de telefono(seguiria siendo telefonica, esto es por mi padre que no quiere complicarse)
- Me gustaria saber precios, atencion al cliente de las distintas compañias...
- Que me lo instalen rapidamente, en cuanto me quiten esta.
Muchas gracias por adelantado y si teneis algun link o algo que me pueda ayudar os lo agradezco,
Gracias y un saludo
yo de ti si no quieres tener problemas ni rollos con servicios de atencion al cliente, quedate con telefonica, depende de ti, si prefieres calidad: telefonica, si prefieres velocidad: jazztel

saludos
tolanea escribió:Buenas!!
vereis, mi padre se ha jubilado y nos van a quitar en breve el adsl gratis que tenimaos hasta la fecha con telefonica.
me gustaria que me ayudarais a elegir que compañia tener como proveedora de adsl, teniendo en cuenta lo siguiente:
_ no quiero cambiar de compañia telefonica ni numero de telefono(seguiria siendo telefonica, esto es por mi padre que no quiere complicarse)
- Me gustaria saber precios, atencion al cliente de las distintas compañias...
- Que me lo instalen rapidamente, en cuanto me quiten esta.
Muchas gracias por adelantado y si teneis algun link o algo que me pueda ayudar os lo agradezco,
Gracias y un saludo

gracias, creo que te hare caso e ire sobre seguro [beer]
de nada paisano, pa' eso tamos :P
estoy con telefonina...

soporte: bastante bueno
velocidad: 1mb de mierda... [+furioso]

mi experiencia con jazztell... asquerosa, compruebalo tu mismo, no me liberaban la linea y telefonica no podía darme el alta, puesto que hasta que jazztell no desconecte no hay nada que hacer...

http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-38107.html

esperemos que el vdsl llegue lo antes posible... [amor]
Hay una oferta de ADSL en Jazztel de 1M por 17,95€ josebest, ¿me aconsejas cambiarme de Telefonica a Jazztel? Si es no, dime por qué.
El por que, lo tienes en el enlace que he puesto...

yo personalmente estoy muy bien con telefonica, y cuando tengo un problema, les llamo y me cogen el telefono en seguida, eso para mi, vale el oro...

Has contado los minutos que los de jazztell te tienen en el telefono esperando??
josebest escribió:Has contado los minutos que los de jazztell te tienen en el telefono esperando??

La llamada al servicio tecnico o atencion al cliente es gratis...

Pero estoy contigo en que jazztel es muy lento en todo, menos en conexion...

salu2
8 respuestas