Que ADSL contratar?

estoy pensando en cambiar de compañia de adsl, aora mismo estoy con los 512ks de Timo, y he visto una oferta de jazztel que ofrece 4Mb con router por 32.95 € .... En este enlace teneis todo detallado http://www.jazztel.com/mic_adsl4mb.htm Ya he calculado el IVA, los gastos de envio, el precio del router, (si alguien sabe que modelo es que me lo diga please) Y la verdad es que el precio final esta bastante bien y podria contratarlo....

La cuestion es que si jazztel ofrece un servicio fiable, he estado 2 años con timo y no me e quejado nunca, y me gustaria saber si con jazztel tendre o no problemas, o ver tambien si podeis aconsejarme alguna otra compañia que sea buena.... Muchas gasias a todos, y suerte con esos examenes ssss!!!
Pillate jazztel y sus 4M ;)... es la que toma la iniciativa en todas estas movidas últimamente... si no... ponte Ono si pasa por donde tu vives... ya que la fibra optica va mucho mejor! ^^
Holas

Pues yo no te recomiendo Jazztel por que por lo menos a mi me ha ido fatal.

Todo iba perfecto con ellos, ya que tenia tarifa plana de llamadas y modem 56 k muy baratico, hasta que decidi ponerme ADSL.

Llevo desde Diciembre del año pasado luchando con ellos (medio año de larga espera) para que me lo pongan y cada vez que vence el mes, que te dicen que has de esperar para tenerlo, resulta que me lo denegaban y hice miles y miles de llamadas de larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima espera y jamas nadie me supo solucionar el porque me denegaban constantemente mi solicitud.
Ademas era desesperante la impotencia de saber que nadie hacia nada por mucho que insistieras, al final me cachondeaba de ellos diciendoles, ahora me diras esto, ahora me contestaras lo otro por que ya me sabia de memoria todas sus putas contestaciones.

Lo dicho he acabado hasta los putos cojones de ellos y ahora voy a probar con AUNA, a ver que tal y de paso me libro de timofonica, aunque con estas empresas de telefonia son todas la misma mierda.

Saludos y suerte en tu decision.
tengo otra duda sobre el tema, xq en todas las noticias relacionadas con el tema de la oferta, leo siempre lo mismo " velocidad de bajada de hasta 4mb....." que pasa, que no son siempre 4mb?? o a que se estan refiriendo con eso?
Pues por lo visto hay algunas compañias que no te suministran la velocidad que has contratado.

Aqui tienes un test de velocidad que hay en la web de la ASOCIACION DE INTERNAUTAS.

TEST DE VELOCIDAD
4 respuestas