¿Qué adquiero?

Hola!
Soy un triste usuario de Windows que se va a unir al alegre mundo de la manzana comprando un MacBook (en el tema de los teléfonos móviles ya me he unido hace mucho al mundo Apple :) ). Quiero un MacBook principalmente para empezar a desarrollar aplicaciones de iPhone ya que para el resto de cosas me defendía con Windows pero ya que me compro un Mac quiero hacer todo lo que hacía con mi otro portatil como editar video, fotos, jugar y probar ese gran Garage Band. Entonces había pensado en comprar el MacBook o el PRO y mirando características de los dos he visto que tanto uno como otro (hablo del Macbook Pro de 2,4 gHZ) con un disco duro de 500 gb y 4 gb de ram se diferencian apenas unos 50 € en el precio final. Mi duda es si el PRO me da ventajas por ejemplo en la carcasa o en el teclado iluminado respecto al normal, ya que el Pro no le he visto en persona y el otro sí, por lo que nose muy bien cual pueden ser las diferencias. Por cierto, ¿todos los macbooks tienen la ventilacion debajo de la pantalla? Porque eso me parece intesante para poder apollar el portatil en cualquier lugar sin estar pendiente de si ventila o no.
Pero aqui no acaba la cosa porque tengo dos preguntas más: ¿Cuando se suelen renovar estos ordenadores? Podría esperar hasta mediados de diciembre, pero en principio me urge comprarle. Y segunda pregunta, ¿después de estar años y años con las pantallas de 15" cuesta acostumbrarse a las de 13"? :-?

Bueno muchisimas gracias a los que leaís este post y gracias infinitas a los que contesteís!!
Saludos!!
hilo_gu-a-compra-productos-apple_1441947 <- ahí mejor.

Y haz uso de los párrafos que duelen los ojos de leerte.
1 respuesta