QUE ADAPTADOR MULTIMEDIA ME RECOMENDAIS?

Buenas, estoy interesado en un adaptador multimedia, a poder ser que cumpla aquello de las 3 b( bueno,bonito y barato).
Mi idea es no tener que cargar con el disco duro multimedia que tengo en el salon, o el wdtv que tengo en la salita cada vez que me piro a mi apt de la playa. Necesito algo basico, no me hace falta que reproduzca Mkv, solo lo quiero para pelis en formato avi, mpg, en fin los de siempre.
La idea es dejarlo alli y cargar solo con el disco duro 2,5" que tengo enchufao al wdtv.
Hasta ahora la opcion mas barata es uno de Inves en CI, sobre 50€, alguno mas baratillo?
has mirado el xtreamer con antena, lo tienes clickstore más barato y en tdvd y pixmania
pego95 escribió:has mirado el xtreamer con antena, lo tienes clickstore más barato y en tdvd y pixmania

No es exactamente lo que busco, pues ten en cuenta que quiero algo basico y barato, donde lo voy a usar no hay red, y no hay ordenador, no quiero funciones como las que trae ese caccharito que sin duda esta muy bien, pero las tengo cubiertas por el wdtv y el Lacie Classic Hd, quiero simplemente un aparatito pequeño, con mando a distancia, donde enchufar un pendrive o un disco duro de 2,5" que tenga hdmi (pa ahorrar cables- no por otra cosa)y que las pelis en avi se vean bien.
Había uno de Woxter un pelín más barato y con las características q dices, por si le quieres echar un ojo.

Salu2
Un WD TV Mini, que te parece?
Silent Assassin escribió:Había uno de Woxter un pelín más barato y con las características q dices, por si le quieres echar un ojo.

Salu2

Te refieres a este:
Woxter i-Box 150

Bueno,parece de las caracteristicas que busco
5 respuestas