Que actualizar..

Saludos.

Buenos pues como ya estan cerca las navidades este año tenia pensado cambiar varias piezas de ordenador. Actualmente puedo jugar sin problemas con los juegos pero no siempre al maximo.Necesito un ordenador que pueda almenos correr los Call of Duty 4,5,6, Left 4 dead y algun juego mas que pueda salir este año. Tambien utilizo mucho Photoshop con imagenes en alta resolucion con lo cual por ahi tb necesito. Actualmente tengo:

Asus P5kPro
4dg ddr 2 a 800mhz
nvidia 9600gt
Intel Core Duo E6750

Tampoco necesito un ordenador para grandes juegos. SImplemente eso. Para llegar a poder jugar al maximo a los juegos arriba mencionados

Saludos y gracias por adelantado.
Pues que quieres que te diga, para jugar a esos juegos que dices me extraña que no puedas jugar en condiciones con ese equipo. Si acaso, saltar a un Quad (Que en esos juegos en concreto no creo que notes diferencias) o cambiar grafica, pero vamos que yo lo veria innecesario.
¿Que presupuesto tienes?

Yo el que tienes lo veo muy bien, podrias estirarlo un año mas y despues te pasas a los sockets nuevos, dx11, usb3.0,ddr3...
Muchas gracias a ambos.

Una pregunta que tambien me gustaria hacer. Vale la pena compra una tarjeta dx11 ya? o mejor esperar. Lo pregunto ya que el otro dia probe el nuevo Stalker y iba a pedales en mi pc, unos 30fps con todos los rayos de luz y esos efectos.

Si podeis, recomendarme alguna tarjeta grafica que no solo me de para poner los Call of duty al maximo sino tb poder jugar al max con algunos juegos que vayan saliendo. O ¿es mas procesador lo que necesito?

Saludos.
Yo diria que no merece la pena comprar una tarjeta por el dx11 ahora. Yo esperaria hasta que esten asentadas en el mercado las nuevas ATI's y Nvidias con sus drivers mas o menos optimizados, para tener mas posibilidades.

En cuanto a lo de la tarjeta, ¿que presupuesto tienes?
Esperate a las nvidia gt300...
Bueno ya que sois varios lo que lo decis esperare entonces.

Gracias a todos.

Saludos
6 respuestas