QUE ACTUALIZAR DE MI PC

Hola a todos, me gustaria que me echaseis una mano ya que dispongo de 300€ de presupuesto y quisiera que alguien me ayudase sobre que cambiarme de mi ordenador y aprovecharlo lo máximo posible. Mi idea es pillarme una gtx 460 y una fuente que este bien o bien una gtx 560ti + una fuente pero recomendarme de todas maneras.

PC:

CPU: DUAL CORE 2 E8400 3.0GHZ 6MB CACHE socket 775
Placa base: ASUS P5KPL
RAM: 2X2gb ram DUAL CHANNEL KINGSTOM HYPERX DDR2 A 800MHZ
Grafica: ASUS GTS 250 1GB DDR3.
Monitor: ACER AL1916W
HDD: WD 500gb sata 2
fuente alimentacion: 420w generica

Espero noticias vuestras, salu2.
Yo creo que podrías venderte éste por 300 (sin monitor) y así, con tus otros 300 y poco más, podrías pillarte un equipo nuevo en condiciones :)

Si decides hacerlo... nos vemos en Compra/Venta XD
y no hay otra manera de aprovecharlo, en lugar de venderlo???
Para nada compensa cambiar a un equipo nuevo, a dia de hoi ese equipo puede con todo.

Lo unico la grafica... si juegas a resoluciones hd y te preocupa que todo tenga que estar a la calidad maxima con un buen framerate si podria ser factible cambiar a una grafica mejor, sino seria tirar el dinero ya que la gts250 se defiende perfectamente con todos los juegos actuales.
La fuente es imprescindible cambiarla por supuesto.

Como contramedida compraria un disco duro igual que el que tienes y haria raid 0.

Personalmente solo cambiaria la fuente por una corsair o similar y el disco duro.
es que tengo pensado cambiar mi monitor x un monitor full hd /tv de 23" y claro el tema grafica para jugar a esas resoluciones de 1920 y con mi grafica nose si seria suficiente, vosotros ke opinais y ke grafica deberia de cogerme acorde a mi ordenador ya que tengo en mente una gtx 460 o una gtx 560ti pero tema a que sean demasiado potentes para mi ordenador y no poder sakarle el maximo provecho a mi pc.

SALU2, espero noticias
checalata escribió:y no hay otra manera de aprovecharlo, en lugar de venderlo???

No lo decía en serio (no del todo, al menos). Es que tengo un anuncio en C/V buscando un equipo de segunda mano muy en la línea del tuyo :)

Y ya más en tema, coincido con @ntuan. Una fuente de alimentación de más calidad sería el primer paso. Sobre todo si tienes pensado cambiar la gráfica por algo más potente. De todas maneras, el desempeño de una GTS250 se supone que es bastante razonable, y no sé hasta qué punto vale la pena cambiarla.

¿Has tenido problemas concretos que te hayan hecho plantearte el cambio? Porque si no es el caso, lo mejor que puede hacerse siempre es esperar. Por un lado, cambiar por cambiar no tiene sentido. Y por otro, cuanto más esperes (hasta que lo necesites de verdad) mejores y más baratos te resultarán los componentes que compres.
El pc la verdad que me funciona muy bien e incluso los juegos ultimos funcionan muy bien, pero el problema es que me kiero cambiar el monitor por uno de 23" ya que este se me keda pekeño y la verdad que con la grafica la gts 250 creo ke se me kedaria un poco corto a la hora de jugar a resoluciones full hd asi que por eso planteaba si me recomendais cambiar la grafica que es lo que creo ke deberia de hacer en estos casos, o bien a muy malas vender este ordenador y comprarme otro nuevo, pero mi intencion es actualizar la grafica y fuente. Que grafica y fuente me aconsejais para correr bien los juegos bien a resoluciones 1920x1080 con mi ordenador siempre y cuando grafica y ordenador esten exprimidos al máximo. SALU2
Probaria a cambiar el monitor y probar los juegos a esa resolucion con tu grafica actual, asi tanteas, quizas no tengas ni que cambiar de grafica.
7 respuestas