Que acertado fue lo de quitar los mensajes

Antes toa la peña mirando sus ensajes,comparando ,yo tgo 1000 ya etc,abriendo hilos si el 500,1000,2000 etc,y ademas lo peor haciendo como una competencia por tener más que fue lo que llevo quitarlo y spameando algunos por eso.
Yo de hecho lo miro cdo me acuerdo ,a lo mjr d 4 meses en 4 meses.

Yo posteo lo mismo indistintamente de ver los mensajes,pe se d gente k no lo hacía asi.
es posible que para algunos sea una cuestion psicologica...pero el caso es que yo posteo mas o menos igual que antes [ayay]

saludos.
Pués a mi me parece que es lo mismo que antes...
pos io acertado...nose..si la gente quiere spamear podra acerlo iwal..i del mismo modo..poder ver sus mensajes..
Yo personalmente posteo iwal indistintamente si veo o no mis mensajes pero la gente que spamea tb lo ara del mismo modo..
Bueno a mi ni me molesta ni me molestaba antes, la verdad me parecia curioso nada más, tampoco creo que eso afecte tanto, ya que la peña puede ver sus mensajes en el perfil.

Asi que vamos que por mi se hubiesen quedao.

saludos
El problema, era a mi parecer, que cuando alguien era novato, y se le veian pocos mensajes, la gente no le hacia mucho caso, por ejemplo al solucionar algo, si tenias una respuesta de un novato y otra de un MegaAdicto!!! la gente hacia caso a los MegaAdictos!!

Yo por mi lo veo mejor.

AGur!
porque no quitais los mensajes del DATOS? el contador que siga tirando pero que no muestre nada, parece que no, pero la pagina sigue igual de spameante y por determinados foros da asco

saludos
Gonzete escribió:porque no quitais los mensajes del DATOS? el contador que siga tirando pero que no muestre nada, parece que no, pero la pagina sigue igual de spameante y por determinados foros da asco

saludos


Yo no los quitaría, ya que muchas veces si alguien me aconseja de algo en algún foro me fijo bastante en cuantos mensajes tiene, puede que lo haga mal, ya que me puede ayudar igual de bien uno con 4 mensajes que con 10000, pero el de 1000 como que me da "mas confianza", aunque también me fijo mucho en cuanto tiempo lleva regristado.

Saludos

PD: A mi me gustaba que lo pusiera sin tener que entrar en perfil, era un detalle que me gustaba el ver cuantos mensajes tenía la gente.
Alex_Maes escribió:
Yo no los quitaría, ya que muchas veces si alguien me aconseja de algo en algún foro me fijo bastante en cuantos mensajes tiene, puede que lo haga mal, ya que me puede ayudar igual de bien uno con 4 mensajes que con 10000, pero el de 1000 como que me da "mas confianza", aunque también me fijo mucho en cuanto tiempo lleva regristado.



Pos tpoco tiene k ver ,pq uno pude llevar pocos sms en este foro pq esta en otro o simplemente no puede postear mucho o no postea mucho,y saber lo mismo de informatica,de pasar una cinta a pc ,diseño etc.
Y ejemplos hay a monton,no tiene nada que ver los mensajes en un solo foro con lo que se sabe pq algun forista,al principio puedes creer eso ,pero lgo te das cta k hay respuestas validas independientemente de los sms k lleve.
vinum escribió:
Pos tpoco tiene k ver ,pq uno pude llevar pocos sms en este foro pq esta en otro o simplemente no puede postear mucho o no postea mucho,y saber lo mismo de informatica,de pasar una cinta a pc ,diseño etc.
Y ejemplos hay a monton,no tiene nada que ver los mensajes en un solo foro con lo que se sabe pq algun forista,al principio puedes creer eso ,pero lgo te das cta k hay respuestas validas independientemente de los sms k lleve.


vale, pero aqui son mensajes o posts, que esto no es un movil [ginyo]

yo me reitero en la idea de que no ha sido especialmente relevante que pusieran o quitaran el nº de mensajes en los datos fijos...de hecho el mayor porcentaje de spam de los foros (y problemas tecnicos en la BD) no tenia nada que ver con esta cuestion, y si mas bien con ciertos subforos en los que se generaron algunos hilos "tipo chat" muy divertidos pero tambien problematicos alguien dijo "podas"???

Saludos.
9 respuestas