Que a pasado con Warrock¿?

Que a pasado con Warrock?? Esque ya no es gratis como era antes?
Ayer jugando tan tranquilo y hoy na de na... y veo enlaces en la web para comprarlo!

alguien sabe algo?

un saludo
lo pone claramente en la web, se acabo la beta abierta y ahora se procede a ponerlo de pago :D yo ni borracho de agua pagaria por este juego mas que nada porque es un poco asfixiante, si quereis un buen juego de este tipo pillaos el Battlefield 2 que le da un poco porsaco a este ;)
Siempre te quedará el Fear Freeware.

(Multiplayer)
Okey! Gracias!

un saludete
joder y yo pense que dijeron que seria siempre gratuito, pero que estaria muy limitado el tema.. haber si arreglo mi pc y quito al war rock de la lista juegos gratuitos... la verdad que siendo gratuito esta bien, pero siendo de pago no tiene suficiente calidad.

No creo que dure mucho...
Joder, pues que putada, ultimamente estaba jugando unos ratos todos los dias, pero si es de pago, a desistalar el juego.
de todas maneras tanto os jode que lo pongan de pago ??.

Si el 50% o más de los jugadores que habían ahí usaban chetos......

Vamos, no era raro ver que desde un huevo de distancia te petaran la cabeza constántemente con la pipa....... y que hiciera un tio 5 disparos seguidos a todo lo que da el arma y que pegara 5 cholazos....
Tranquis que el juego seguira siendo gratuito,lo que pasa que al igual que con la beta koreana,la gente que paga tenia ciertas ventajas,como ganar mas experiencia y algunas armas y alguna carallada mas.

El dia 7 podras entrar a jugar como antes,solo que ya no es beta si no que es el juego.Ademas casi seguro que le meten alguna actulizacion,con alguna pantalla y vehiculo nuevo,lo digo por que la version koreana tiene un par de cosas mas que la internacional.

En dos dias lo podreis ver.

Un saludo.
Ok! ave si es verdad! que tava enganchadisimo al juego

un saludo
como han dicho el juego seguira siendo f2p, y como en el coreano el k pague tendre ventajas.
El dia 7 de febrero sale el juego y habra k descargarse el nuevo cliente, eso si antes tendreis k desinstalar el viejo por k no se va a actualizar mas X-D

esta todo en el web oficial http://www.warrock.net/

Salu2!
9 respuestas