¿Que a pasado con la presentadora de MTV?

Pues eso sabeis que es lo ke a pasado?? porke ahora ay una chica morena mu maja tambien pero esta taba mejor xD.Imagen
Siiii. La pareja de pijos mas pijos de pijolandia. Joder ke grima les tengo a estos dos... De todas maneras para mi esta mejor la morena. ;-) Para gustos los colores.

Agurtxo.
Ha pasado que es tan petarda que no la aguantan las cámaras y se ha tenido que ir pa su casa [burla2] Mira que era petarrrrrrdaaa u_u
joder, no me lo recuerdes, que yo los veia todos los dias en el gimnasio [snif] entre estos, el negro risitas y el travesti acabe..... todavia me acuerdo del puto anuncio de mtv day del año pasao, 1mes entero viendolo varias veces al dia en una sola hora [+risas]

MEnos mal que lo deje
Si seria mu petarda pero no veas como esta [jaja] [babas]
[babas]
se fue porque quiso... creo que sale algo de eso en la fhm
yo no las soporto a ninguna de las cosas, y a miguel tampoco...
deborah powah! [lapota]
Je, je. Una ke piensa komo yo. Kreo ke no sera la ultima. Esta tia es un cancer televisivo, aparte de tonta XD

Agurtxo.
Unos ejemplos de este cañon! X-D

Imagen

Imagen

[babas] [babas]
Pues yo leí que era modelo y a lo mejor por eso se ha ido, pero la verdad es que tenía un morbazo... [toctoc]
pos a mi esta chica,claudia,no me caia mu mal,ademas creo que esta de vacaciones y que vuelve pal mes que viene [sonrisa]
pucela00 escribió:Si seria mu petarda pero no veas como esta

totalmente de acuerdo [oki]
[amor] [amor] [amor]

sera to lo tonta que quieras, pero esta para *** ****** ****** ****** ***** ****** y ***** ******, ***** ***** por no mencionar lo de **** ******* ********* ***** ****.

queda claro no? [360º]
10 respuestas