Qué 360 comprar?

Bueno tengo varias dudas acerca de que consola comprar...

La core (la más barata)

La normalita en algun pack de esos

La elite (Creo que la diferencia es el hdmi y el disco duro de 120gb)

Bueno pues contando con que la voy a conectar a un monitor de PC de 20" de resolucion 1680x1050 cual me recomendais???

Miro alguna version en concreto??? (Lo digo por la placa que trae y tema de refrigeración)

No tengo tele con HDMI.

Muchisimas gracias!!!
Hola echale un vistazo a este hilo,en el esta todo lo necesario que necesitas saber sobre la que te interesa.

Saludos.

http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_918936
Un pack call of duty 4 no te vendria mal, es un juego que con live gana mucho, y si tienes suerte y te pillas un halo de segunda mano, ya tienes para rato
El pack del forza+ viva piñata esta muy bien. Encima la mayoria son falcon+ benq
Está claro que lo mejor seria la Flacon + Benq (Hitachi es más complicado de Flashear cierto?) pero me gustaría saber que es lo que más me recomendais, ya que el Pack Value de la XBOX son 279€ y el Pack del COD4 son 384€

Muchisimas gracias!!!
Yo me pille la xbox con el proyect gothan racing 4 por 384 y por 100 euros mas me lleve el bioshock, el halo 3 y el gears of war.

Si te compras algo que tenga hdmi.
Y el XBOX360 CORE por 279€ que diferencia trae con respecto a los otros además de un juego y mando inalámbrico?

Muchas gracias y perdon por tanta pregunta, pero esque ya tengo la Wii y es un desembolso grande jejejeje
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
cafero escribió:Un pack call of duty 4 no te vendria mal, es un juego que con live gana mucho, y si tienes suerte y te pillas un halo de segunda mano, ya tienes para rato

A mi eso me duraría el rato de llegar a casa XD Que aburrimiento de juegos por dios :P

El pregunta tipo de maquinas no de juegos...

CORE :

- No tiene disco duro
- Mando con cable USB
- No tiene HDMI

Arcade :

- No tiene disco duro
- Viene una memory card de 256 MB (Guardar partidas y poco mas)
- Mando inalambrico
- Tiene HDMI
- Disco de demos, vídeos y algún juego árcade.

Pro :

- Tiene disco duro de 20GB
- Mando inalambrico
- Tiene HDMI
- Tienes pack con juegos
- Cascos Xbox Live

Premier :

- Mando inalambrico
- No tiene HDMI
- Tienes pack con juegos
- Cascos Xbox Live

Elite (Consola negra) :

- Mando inalambrico
- Tiene HDMI
- Cable oficial HDMI
- Cascos Xbox Live

NOTA : Todas las consolas con disco duro viene pregrabado vídeos, alguna demos y el juego Hexic® HD
NO!! Compres el pack COD4, casi todos vienen con lector hitachi que son ruidosos, arañan discos y petan que dan gusto. Yo me pillaba el pack del viva piñata + forza.
KChito escribió:NO!! Compres el pack COD4, casi todos vienen con lector hitachi que son ruidosos, arañan discos y petan que dan gusto. Yo me pillaba el pack del viva piñata + forza.

pues yo le tengo ese pack y es benQ :Ð
yo tu me compraria el pack: Xbox 360 + Forza 2 + Viva Piñata. Es el que mas rentable te sale, ya que si sumas el valor de los dos juegos son 90€.

Saludos
+ 1 con ese pack y Falcon + Benq, todo es mirar el S/N y Fecha! [fumando]
peppymus escribió:pues yo le tengo ese pack y es benQ :Ð
Lo malo de todo eso es no poder utilizar luego el online...
si te vas a comprar una consola mirate la oferta del game que no esta nada nada mal. un saludo
13 respuestas