Que 280x escoger?

Buenas, estoy liado buscando los componentes para el pc. Y tan solo me falta la gráfica por escoger. Estoy al 99% de escoger la 280x, y me gustaría que alguien me inclinara la balanza entre un modelo u otro pues estoy entre 4 modelos de sapphire y entre el más barato y el mas caro de ellos solo hay 30€ de diferencia pero no se si la capacidad de oc puede cambiar mucho. Son los tres modelos de Sapphire, dual-x, vapor-x y tri-x y el último es el directCU II de Asus. Agradezco cualquier ayuda muchas gracias.
la tri-x tiene muy buen disipador, y muy silencioso.
Aunque la mejor de todas es la toxic.
eDu_90 escribió:la tri-x tiene muy buen disipador, y muy silencioso.
Aunque la mejor de todas es la toxic.

Muchas gracias, me había propuesto no pasar el umbral de los 300€ por que al final te terminas liando xD.
la toxic es la tri-x con oc y creo que backplate,el disipador es el mismo.
si vas a hacerle OC alto, la toxic, si no, con la tri-x vas sobrado.

pd: lo unico igual, es el disipador, el pcb esta mejorado con mas fases de alimentacion y de mas calidad, que permiten mayor voltaje y por lo tanto mayor OC.
eso en teoría, si te sale un chip vago ya puedes meterle voltaje a saco que no subira por muy bueno que sea el pcb.
Lo único que me choca de la tri-x es que e leido temas de que salen ranas con unos parpadeos que no se a cuenta de que. Para más referencias incluso en el único comentario de pccomponentes de esta tarjeta lo mencionan. No se si es algo puntual, o algún tipo de incompatibilidad.

La verdad es que en tema de OC tenía pensado dejarlas de stock, pues estas tarjetas ya vienen algo subidas.
asus direct... de las que mencionas es la que menos problemillas ha tenido... a nivel de rma´s pero el stock esta con cuentagoras...
Eso estoy viendo.. no se como hay tanta escasez de stock, lo tomaré como algo bueno :D
En amazon las tienes pero a precio inflado... Yo de las saphire sólo e oído problemas de Témperaturas,pantallazos... Iría a x la Asus...
Hyosung escribió:En amazon las tienes pero a precio inflado... Yo de las saphire sólo e oído problemas de Témperaturas,pantallazos... Iría a x la Asus...

Pues yo llevo 1 mes con la 280X toxic de sapphire y no he tenido el más mínimo problema. Temperaturas buenísimas y cero problema de ningún tipo...
llevo desde octubre con la 280x vaporx y 0 problemas le he puesto el oc que lleva la toxic de 1150/1600 y la grafica no pasa de 62 grados
Yo tengo la de gigabyte y muy contento con ella.
Jajajaja no me comais,yo de lo poco que conozco del entorno y x experiencia propia prefiero Asus y saphire vista de lejos xD
yo tengo una asus matrix, y te aconsejo que no te gastes tanto dinero en una toxic o matrix, la mejor calidad/precio es la directcuII, como te gastes mas dinero y te pase como a mi, que luego no permite casi OC te vas a arrepentir...
Rubén tiene toda la razón,yo soy de la opinión de k x mucho oc k de deje meter se te va a quedar corta igual la toxic k la matrix k cualquiera,cuando las 280 de referencia se queden cortas todas ya estarán al límite
Yo llevo 1semana con la tri-x y todo perfecto!
Muchas gracias por vuestras experiencias y opiniones. Tengo más o menos claro escoger la Asus top, pero como bien ha dicho Hyosung, el problema es el stock, lo que me hace replantearme la Vapor-x. La top la puedo encontrarla en los App pero ya a precio de tri-x ... :(
Yo e estado en tu misma situación hace nada y al final me pille una 770, aún asi tienes muy buenos ensambladores y hay stock,marcas como gygabyte,xfx,v3x a mi parecer son mejores elecciones k la saphire (opinión personal) y las tienes en stock... Mira en aussar que tienen stock, yo estuve a puntito de pillar el nuevo modelo de la xfx 280 que acaba de salír y viene con buena oc de la casa... Como te e dicho hecha un vistazo en aussar,si sigues empecinado en la Asus en amazon tienes stock pero se va a 350... Ya nos contarás!

TIENES LA TOXIC PEPINO EN AMAZON FRANCIA X 269 EUR ,YO YA HE PEDIDO UNA :)
http://www.amazon.fr/gp/product/B00FOQZZ9G/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Entre la Asus Top y la Shappire Vapor, con cuál os quedaríais?

Creo que la Asus es bastante más silenciosa no?
yo debo ser unico, siempre que he tenido ati ha sido shaphire y me iban siempre bien.
Yo tenia la 280x vapor-x y tuve que hacer rma por altas temps (109º en las memorias) y me la cambiaron por la DCII TOP que me llega el Lunes, les llegaron el dia 6 y creo que me la lleve yo (por lo menos 1 de ellas xD). Tengo una 7950 vapor-x con oc (1100/1500/Vstock) y rinde igual que la 7970 ghz vapor-x stock (1050/1500), es la mejor grafica que tuve de todas. Que te salga rana es cuestion de suerte, por regla general las vapor-x son muy buenas. Sobre la Asus podre dar referencias el Lunes pero tienen muy buenas criticas. Si no quieres gastar mas de 300 creo que las mejores son DCII2 TOP o la MSI pero si te puedes estirar un poquito mas ve a por la toxic. Un saludo.................

E.D. No aconsejo la GIGABYTE 280x rev. 2, un colega mio la tiene y tiene el voltaje bloqueado, es ruidosa y calentorra. EL oc que a conseguido sin tocar voltaje al tenerlos bloqueados es minimo, (1160/1600 oc, 1100/1500 stock). Y otra cosa muy curiosa es que ningun programa consigue monitorizar las temps y los voltajes de las vram. Alguien que la tenga podria decirme como le va¿?.
Yo he leído muy buenas críticas de la Asus y la Msi y quiero pillarme la primera, pero no hay manera de encontrarla en stock. Hace unos días tuvieron stock de nuevo en amazon y cuando volví de meter dinero en la tarjeta ya habían volado las gráficas :(
Quiero comprar la Asus pero no hay stock, o hay pero muy caras... Se supone que el Lunes reponen, si sigue sin haber o vuelan creo que compraré la GTX 770... Total Mantle todavía está muy verde
soulforged escribió:Quiero comprar la Asus pero no hay stock, o hay pero muy caras... Se supone que el Lunes reponen, si sigue sin haber o vuelan creo que compraré la GTX 770... Total Mantle todavía está muy verde

Se supone que reponen en amazon no? ¿Dónde lo has visto? Llevo unos días buscando sobre eso y no veo nada
Yo estoy mirando en una web alemana, de todas formas el re stock ya ha pasado del lunes al martes.

Me da que al final voy a acabar con la 770 aunque tenga menos RAM...
27 respuestas