Yo tenia la 280x vapor-x y tuve que hacer rma por altas temps (109º en las memorias) y me la cambiaron por la DCII TOP que me llega el Lunes, les llegaron el dia 6 y creo que me la lleve yo (por lo menos 1 de ellas xD). Tengo una 7950 vapor-x con oc (1100/1500/Vstock) y rinde igual que la 7970 ghz vapor-x stock (1050/1500), es la mejor grafica que tuve de todas. Que te salga rana es cuestion de suerte, por regla general las vapor-x son muy buenas. Sobre la Asus podre dar referencias el Lunes pero tienen muy buenas criticas. Si no quieres gastar mas de 300 creo que las mejores son DCII2 TOP o la MSI pero si te puedes estirar un poquito mas ve a por la toxic. Un saludo.................
E.D. No aconsejo la GIGABYTE 280x rev. 2, un colega mio la tiene y tiene el voltaje bloqueado, es ruidosa y calentorra. EL oc que a conseguido sin tocar voltaje al tenerlos bloqueados es minimo, (1160/1600 oc, 1100/1500 stock). Y otra cosa muy curiosa es que ningun programa consigue monitorizar las temps y los voltajes de las vram. Alguien que la tenga podria decirme como le va¿?.