blue dragon: brutal, algo infantil, y fácil en los niveles que te vienen en el juego, por live te puedes bajar algo más de dificultad.
medal of honor airborne: para mí desde el frontline la han ido cagando poco a poco.
moto gp 07: a mí particularmente no me gusta, y logros chungos.
rainbow 6 vegas: espectacular. bueno en todos los sentidos.
el padrino: un gta con otra temática, a mí que me lo acabé en ps2 no me parece una compra obligada.
def jam: no lo he probado
viva piñata: muy muy entretenido, pero es una temática muy rara, un jardín con piñatas a las que tienes que criar, alimentar...
call of juarez: a mí me gusta mucho, para mí un juego poco valorado, la voz del reverendo acojonante.
transformers: una pérdida de dinero
shadowrun: no lo he probado
c&c: es mejor jugarlo en el pc
nba live 07: a la basura directamente, mucho mejor el 2008, pero el que no te puedes perder es el nba 2k7, ahora mismo el 2k8, el juego de basket por excelencia, el mejor.
fantastic four: tirar la pasta
tortugas ninja: sólo apto para niños, no cooperativo
N3: lo he comprado ayer, no te puedo decir nada más que lo que he leido, creo que se parece a dinasty warriors.
tomb raider: no me gustó
blazing angels: no lo he probado, no me va la temática
ridge racer: te tiene que gustar mucho la saga, a mí no me gustan, de conducción sin dudarlo el forza (como gran turismo) y el pgr4 (si no quieres pillarlo nuevo el pgr3)
nba street: a mí me encanta el basket, pero el juego este no lo disfruto, supongo que será diferente en live, para jugar con colegas pillaté otro.
piratas del caribe: a mí me gusta mucho, pero tiene malas críticas de la gente.
perfect dark: no he jugado, ni lo conozco
baldurs gate: es de xbox 1, ya lo pones, yo tengo el marvel ultimate alliance que es de 360 y la verdad es que es igual en cuanto a sistema de juego, los mapas y todo esto es idéntico, varía el tema de armas etc...
aquí va mi análisis, no es el mejor pero creo que para algo te servirá