Quantum Theory en Xbox 360 y con fecha para Europa

Koei ha anunciado hoy la llegada a Europa de Quantum Theory para PlayStation 3 y Xbox 360, rompiendo así la exclusividad que tenía Sony con el nuevo título desarrollado por Tecmo. La llegada del título publicado por Koei se espera en Europa para la primavera del 2010.

Quantum Theory es un TPS (Third Person Shooter) donde los dos protagonistas, Syd y Filena, deben destruir unas torres que están absorbiendo la vida de su planeta.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Algunas capturas son viejas, pero son las que se han distribuido con la nota de prensa.
Mejor, asi me sale más barato :Ð
Pues parece q tiene buena pinta. abra q seguirle la pista a ver en q acaba. saludos! [bye]
No me fío de la jugabilidad, pero el diseño artístico se sale.
Me acuerdo de las personas afines a la consola de microsoft que decian que era una basura y una copia del Gears of War, a ver cuantos ahora le empiezan a lamer el culo al juego...
guigocres escribió:Me acuerdo de las personas afines a la consola de microsoft que decian que era una basura y una copia del Gears of War, a ver cuantos ahora le empiezan a lamer el culo al juego...


Yo me acuerdo de uno que fue más allá y dijo una de las burradas del siglo al respecto:

Si,si, si y Todo Si! pero esto es un plagio de Aqui a la CHINA. Si no fuese que vi en el trailer el nombre del Juego. Hubiese jurado que es la continuación del gears. Algo asi ocurrio hace años con el Street Fighter II y el Fighters History. 2 juegos del Genero Fighting, pero calco mal del street fighter. aqui pasa lo mismo con este quantum. Ahora si el juego Sale para X360 "Quizas" revierta lo dicho, y Me hace cambiar de concepto.


xD
Salga en la consola que salga me parece horrible, tanto graficamente como ambientalmente. Y si, es una copia del Gears of war. No seré yo el que empiece con "es una copia de esto! es una copia de lo otro!" pero es que el plagio no puede ser mayor. De todas formas, me veré (si sale) la videoreview de Gametrailers, y ya veremos qué tal "luce".

Un saludo
Es una pena que con un maletin a reventar de billetes... consigas robar el trabajo a otro.

El juego tiene buena pinta, pero el argumento.. nose, eso de subir una torre no me llama mucho la atencion.

Un saludo!
Vale, es una copia(mas o menos parecido...) del gears, pero sinceramente, a mi mientras la jugabilidad sea buena, a poder ser tenga un coop offline, y la historia este bien.... que mas me da que sea copia del Gears of war o del mismisimo tetris?

A lloriquear de copias a las desarrolladoras, a los demas dejadnos disfrutar ^^

javier.... con un maletin a reventar de billetes, en "exclusividades" lo unico que consigues es superar el maletin a reventar de billetes de otra compañia... k lleva comprando exclusividades la tira....

A mi me la sopla que sea multi, exclusivo de xbox o xclusivo de ps3, no va a cambiar mi opinion sobre un juego(nop, no tengo las 2, solo tengo 2 dedos de frente y se diferenciar las cosas...)

EDIT: Se me olvido decir, que sera una "copia" pero incluye ciertos detalles que lo haran mas atractivo de lo que ya es.
bretto escribió:Vale, es una copia(mas o menos parecido...) del gears, pero sinceramente, a mi mientras la jugabilidad sea buena, a poder ser tenga un coop offline, y la historia este bien.... que mas me da que sea copia del Gears of war o del mismisimo tetris?

A lloriquear de copias a las desarrolladoras, a los demas dejadnos disfrutar ^^

javier.... con un maletin a reventar de billetes, en "exclusividades" lo unico que consigues es superar el maletin a reventar de billetes de otra compañia... k lleva comprando exclusividades la tira....

A mi me la sopla que sea multi, exclusivo de xbox o xclusivo de ps3, no va a cambiar mi opinion sobre un juego(nop, no tengo las 2, solo tengo 2 dedos de frente y se diferenciar las cosas...)


Amen! tienes toda la razon.

Un saludo.
Si salieran la mitad de shooters en tercera persona como salen en primera, sería el tío más feliz del mundo. Para mi buenísima noticia que vayan saliendo este tipo de juegos.
otra exclusiva que se pierde ps3... asi deberian ser todos los juegos tanto em ps3 como en x360

del juego mejor no opino... aunque con esto lo he dicho todo
feo feo... bajo mi punto de vista los orientales no saben hacer este tipo de juegos...

saludos
bpSz escribió:feo feo... bajo mi punto de vista los orientales no saben hacer este tipo de juegos...

saludos


Pues yo no creo tal cosa. Será lo que digais, pero bah, el que no haya visto este video lo debería hacer

http://www.youtube.com/watch?v=nHxnJLRcxOE

Puede estar a la altura de GoW, incluso con la posibilidad de ser más variado y sin flanquear continuamente a tus enemigos.
Refrito de Gears of War + Lost Planet + estética Lost Odyssey.
Pararegistros escribió:Refrito de Gears of War + Lost Planet + estética Lost Odyssey.


Bastante acertado el comentario la verdad. Lo que veo en el trailer es que es un juego muy oscuro, quizás demasiado.
Lo Visto en el Trailer no Se parece en nada a lost oddyse. pero Bueno. Excelente Noticia que al Fin Se hayan dado cuenta y lancen el juego a XBOX360. Fue una Decision acertada por parte de los productores. ya que ese juego No iba a tener buena recaudacion en Ps3. jejej Menos en X360 Ya sabemos la cantidad de sparrow que hay en esta consola. pero Lo cierto es que El juego como al ser un primo hermano del gears. se puede usar tranquilamente el joystick Ya de por si adaptado de X360. Era de esperar que el juego Inicialmente fue programado para xbox360 y luego port a ps3. dejandonos claro sin la exclusiva. pero luego pensaron" pero si la base es X360 lo lancemos!!! que miercoles" y [plas] la decisión.
Naaa Tengo una Alegría Enormeee!!! Por fin se hace justicia. Solo espero Que no me falle ya que especulo mucho de este juego y no veo la hora de ponerles las manos... la Noticia es la Leche..
Y créanme ya se me fue la envidia que tenia en mis primeros comentarios... Soy un tipo común! [bye]
pataquias está baneado por "insultos"
basura sin mas.
otro juego oscuro mas y con graficos mediocres. se ve que el hdr se lo ha llevado todo el colin macrae.
para mi estos son de los peores años en consola que he conocido no hay juegos a la altura de las mismas.
buuuf que oscuro no? me da a mi que asi de oscuro como pongan objetos ocultos los busca rita la cantaora.
La estetica es la de Berserk, vamos, que a falta de confirmarlo diria que el diseñador es el mismo Kentaro Miura.
Al pelo que salga en x360, pasta q me ahorro XD
nocturnox escribió:Lo Visto en el Trailer no Se parece en nada a lost oddyse. pero Bueno. Excelente Noticia que al Fin Se hayan dado cuenta y lancen el juego a XBOX360. Fue una Decision acertada por parte de los productores. ya que ese juego No iba a tener buena recaudacion en Ps3. jejej Menos en X360 Ya sabemos la cantidad de sparrow que hay en esta consola. pero Lo cierto es que El juego como al ser un primo hermano del gears. se puede usar tranquilamente el joystick Ya de por si adaptado de X360. Era de esperar que el juego Inicialmente fue programado para xbox360 y luego port a ps3. dejandonos claro sin la exclusiva. pero luego pensaron" pero si la base es X360 lo lancemos!!! que miercoles" y [plas] la decisión.
Naaa Tengo una Alegría Enormeee!!! Por fin se hace justicia. Solo espero Que no me falle ya que especulo mucho de este juego y no veo la hora de ponerles las manos... la Noticia es la Leche..
Y créanme ya se me fue la envidia que tenia en mis primeros comentarios... Soy un tipo común! [bye]


Anda, el aludido xD
Javier_Leonh escribió:Es una pena que con un maletin a reventar de billetes... consigas robar el trabajo a otro.

El juego tiene buena pinta, pero el argumento.. nose, eso de subir una torre no me llama mucho la atencion.

Un saludo!


Con maletines se compra, no se roba xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Eso es que ves fantasmas , hombre XD
Eso si que son texturas!!!!! un urra para ellos!!!!! vaya castaña de gráficos por dioxs!!!!! como todo el juego sea igual.... mira que los gráficos tampoco me importan mucho normalmente... pero si haces un juego que va de guais, no metas esa mierda texturas (pero mierda mierda!)!!!!!!!
ikiu escribió:
Javier_Leonh escribió:Es una pena que con un maletin a reventar de billetes... consigas robar el trabajo a otro.

El juego tiene buena pinta, pero el argumento.. nose, eso de subir una torre no me llama mucho la atencion.

Un saludo!


Con maletines se compra, no se roba xD


Al tratarse de Microsoft... creo que todo el mundo sabe a lo que me refiero. Hay formas mas complejas de robar, que la de irse sin pagar.

Saludos!
A mi personalmente no me llama especialmente la atención...

Es como el Gears of War , mezclado con un poco de Devil May Cry... no es que quiera algo demasiado original pero, mira, es que no me llama... cosas de la vida, eso sí, probaré la demo (Al igual que hice con el Bayoneta, el cual me gustó) y luego ya Dios proveerá...

Saludos!
Ya puestos a cachondearnos de post de cuando este juego era una exclusividad de sony y la peña que si era una copia del gears, yo tengo un apunte a esto, que para copia del gear sin esteroides en la ps3 ya tenemos al uncharted, que de una tacada copia lo mejor del gear y del tomb raider (y no veo a nadie acusando la copia). A mi me da igual si ha copiado a fulanito o menganito si en el resultado despues sale un buen juego. Es mas por que nadie se queja de que Call of duty copio lo mejor del medal of honor alied assauld, o de que el prince of persia (las arenas del tiempo) plagio en varios puntos lo mejor de ICO, e incluso de que un juego clasico hoy en dia como Diablo no era sino una puesta al dia del Gauntlet
28 respuestas