Quantos wattios me recomendaríais para este PC?

Pues eso, la fuente mas o menos de cuanto debería ser para que vaya sobrado? He hecho un cálculo aproximado máximo teniendo en cuenta los componentes overclockeados y tal, y me creo que necesitaría una fuente de unos 1000w. De ser así, cuál me recomendais?

http://www.pccomponentes.com/pccly/6c74350b

Gracias
con una de 600 vas mas que apañado sin oc
yo le pondría una de 700w de calidad para quedarme tranquilo con el limite de oc
solo pondría por encima de los 800 w si luego vas a agregar una segunda grafica
Una de 750 iba a ponerle yo. Lo que me da miedo que la gráfica esa chupe mucho. No se en que lado la he visto llegar hasta los 500w, cosa que me parece totalmente abominable.
Y la idea estaría en que fuese expandible, por lo que si, igual algun dia se le añade una segunda gráfica.
Así sobre 800~850 iría bien?
pagaiba escribió:Una de 750 iba a ponerle yo. Lo que me da miedo que la gráfica esa chupe mucho. No se en que lado la he visto llegar hasta los 500w, cosa que me parece totalmente abominable.
Y la idea estaría en que fuese expandible, por lo que si, igual algun dia se le añade una segunda gráfica.
Así sobre 800~850 iría bien?

500w el equipo completo y con OC supongo. Esa gráfica tiene un consumo de unos 250w. Si piensas meter un CF en un futuro vete a 850w de buena calidad, una enermax o seasonic estarían bien.
presupuesto para fuente?
Yo pondria una corsair de 750W o mejor. No mas watios sino mejor fuente.
mas que los wattios, que el carril de 12v tenga buen amperaje y que sea fuente de calidad, claro esta, estas 2 premisas van de la mano.
Con 60A en la linea de 12v vas bien. (700-750w)
Como te dicen una de calidad mucho mejor.

Si esto necesitase 1000w, la de gente que tendria que andar con 2mil w heheheh.
eDu_90 escribió:Con 60A en la linea de 12v vas bien. (700-750w)
Como te dicen una de calidad mucho mejor.

Si esto necesitase 1000w, la de gente que tendria que andar con 2mil w heheheh.

Yaya por eso, yo en mi PC tengo una Corsair de 800, y voy con sli de gtx 570 (a veces con OC) y un i7 2600k OC a 4.2~4.4, por eso vi que se me había ido de la mano el contar los wattios xD

emeritoaugusto escribió:presupuesto para fuente?

Pues el presupuesto del PC en general es de 1370, MÁXIMO 1400€ (con la pantalla teclado raton y altavoces), no puede sobrepasarlos.
Así que me tocará recortar un poco en lo demás para que quepa una buena fuente.

edy 00116 escribió:500w el equipo completo y con OC supongo. Esa gráfica tiene un consumo de unos 250w. Si piensas meter un CF en un futuro vete a 850w de buena calidad, una enermax o seasonic estarían bien.

Había pensado en Corsair, ya que nunca me ha dado problemas en cuanto a fuentes. Una enermax o seasonic estarían mejor? No he oído mucho de ellas.
750w [rtfm] irias sobrado para posibles expansiones ,ademas que opino son las que a dia de hoy tienen un mejor precio-potencia
9 respuestas