Qualcomm presenta el Snapdragon 865 con 5G, características gaming y mejores cámaras

Como cada año por estas fechas los directivos de Qualcomm han viajado hasta Hawái para presentar los nuevos chipset Snapdragon. Como punta de lanza tenemos el Snapdragon 865 que equiparán todos los móviles tope de gama con Android de 2020. La compañía también ha mostrado su apuesta por los teléfonos de gama media con los procesadores Snapdragon 765 y 765G, que nacen con el objetivo de extender el 5G hasta este sector.

El Snapdragon 865 llega acompañado obligatoriamente de un módem X55 que admite un mayor rango de frecuencias 5G que su predecesor, incluyendo mmWave y sub-6 en las frecuencias FDD y TDD. Se trata de un añadido importante respecto al X50, el modem que se podría agregar como un accesorio al Snapdragon 855. En caso de hacer uso de una red 5G, el X55 tiene una capacidad de descarga de hasta 7,5 Gbps con 3 Gbps de subida. Además, el módem cumple con el estándar Wi-Fi 6 (802.11ax) y sigue ofreciendo soporte para redes LTE (4G).


En cuanto al rendimiento, Qualcomm promete que el nuevo procesador Kryo 585 integrado en el Snapdragon 865 es un 25 % más rápido respecto al presente en el Snapdragon 855, mientras que la GPU Adreno 650 aumenta su rendimiento un 25 %. Es un salto menor que el del año pasado, cuando se pasó a un proceso de fabricación de 7 nm que ahora se mantiene. La configuración de procesadores sigue siendo la misma: cuatro Cortex-A77 de rendimiento y cuatro Cortex-A55 dedicados a la eficiencia.

Los juegos para móviles se beneficiarán de las mayores prestaciones del Snapdragon 855, pero el chip también presenta mejoras específicas para el gaming, incluyendo soporte para paneles con una tasa de refresco de 144 Hz y posibilidad de actualizar el firmware de la GPU Adreno de forma similar a las tarjetas gráficas de ordenador.

En la parte fotográfica, el nuevo ISP (procesador de imagen) Spectra 480 admite una velocidad de hasta 2 gigapíxeles por segundo, puede hacer fotos de 200 megapíxeles, capturar vídeos 8K a 30 FPS, 4K a 120 FPS y puede grabar a cámara lenta a 960 FPS a una resolución de 720p. Además, este será el primer procesador con soporte para registrar vídeo con Dolby Vision HDR. Por último, el nuevo motor AI de Qualcomm promete ser el doble de potente que su predecesor al mismo tiempo que mejora su eficiencia energética un 35 %.


Qualcomm Snapdragon 765: 5G para la gama media

Para los teléfonos de gama media, Qualcomm ha presentado el chipset Snapdragon 765, que al igual que su hermano mayor cuenta con una conexión 5G en todas las bandas. En su caso esta conectividad pasa por el módem X52, una opción más modesta que ofrece menores velocidades de subida (1,6 Gbps) y de bajada (3,7 Gbps). Sin embargo, se trata de un módem integrado, lo que se debería traducir en una mejor eficiencia energética. En el Snapdragon 865 el módem X55 es un chip que va por separado.

El Snapdragon 765 también cumple con la tradición de prometer sustanciales mejoras de rendimiento respecto a los antiguos predecesores de la serie 700. Además, se ha presentado una variante, el 765G destinado a los móviles gaming que ofrece un 20 % más de rendimiento respecto al 765 estándar gracias a su GPU Adreno 620. Qualcomm espera que los primeros móviles con Snapdragon 765 y 765G se puedan ver durante el primer trimestre de 2020.
Renovaré mi Xiaomi Mi 8 por un Mi 10 cuando salga al mercado
Tanta potencia para mandar WhatsApp y jugar al Candy Crush. En mi caso ya no necesito más, el 855 ya ha tocado techo para que todo vaya como la seda. Para qué quiero una cámara con 108 megapíxels en el móvil si ni siquiera las cámaras profesionales necesitan tanta resolución, es un disparate. Lo único que se me ocurre es que con este tipo de fotografías la gente consume más rápido el espacio de almacenamiento y los obliga a gastarse más pasta en dispositivos con más capacidad. Para hacerle cuatro fotos a mi sobrino ya sobra con 20 megapíxels (ya esto es una burrada). Además que las lentes de un móvil son horrendas y los sensores bastante pobres, tantos mpx y luego le haces zoom a la foto y sólo ves manchas y aberraciones.

Más vale que destinen más recursos a mejorar la autonomía y dejen aparcada la potencia hasta que sea realmente necesario.
Bhha , tendre que tirar a la basura mi s10 plus es una porqueria lenta, ahora quiero el s11 con snapdragon 865,, Si señor!!!!!! [360º]

Tanta potencia y con baterias que dan pena como el s10+ de 4100 pasa a 4800 en el S11(tanta bulla por le frageno para eso?), joder si los chinorris traen 6000mha y 10000mha duran como 3 dias entre carga.
Hasta 200 megapixels en las fotos? No sé, yo quería 500.
paco_man escribió:Tanta potencia para mandar WhatsApp y jugar al Candy Crush. En mi caso ya no necesito más, el 855 ya ha tocado techo para que todo vaya como la seda. Para qué quiero una cámara con 108 megapíxels en el móvil si ni siquiera las cámaras profesionales necesitan tanta resolución, es un disparate. Lo único que se me ocurre es que con este tipo de fotografías la gente consume más rápido el espacio de almacenamiento y los obliga a gastarse más pasta en dispositivos con más capacidad. Para hacerle cuatro fotos a mi sobrino ya sobra con 20 megapíxels (ya esto es una burrada). Además que las lentes de un móvil son horrendas y los sensores bastante pobres, tantos mpx y luego le haces zoom a la foto y sólo ves manchas y aberraciones.

Más vale que destinen más recursos a mejorar la autonomía y dejen aparcada la potencia hasta que sea realmente necesario.


Hombre, al zoom le viene bien, ya que no pueden hacer otro tipo que no sea digital junto con tropecientas cámaras, pero sí, tienes razón y las fotos y vídeos de noche seguirán viéndose como el culo, los sensores son mojones porque son muy pequeños etc pero bueno, tienen que vender.

Siempre lo he dicho, el tándem móvil gana media o baja más una cámara que pierdas llevar a todos sitios como la Sony rx100 o Canon gx7 y te dejas de historias.
paco_man escribió:Tanta potencia para mandar WhatsApp y jugar al Candy Crush. En mi caso ya no necesito más, el 855 ya ha tocado techo para que todo vaya como la seda. Para qué quiero una cámara con 108 megapíxels en el móvil si ni siquiera las cámaras profesionales necesitan tanta resolución, es un disparate. Lo único que se me ocurre es que con este tipo de fotografías la gente consume más rápido el espacio de almacenamiento y los obliga a gastarse más pasta en dispositivos con más capacidad. Para hacerle cuatro fotos a mi sobrino ya sobra con 20 megapíxels (ya esto es una burrada). Además que las lentes de un móvil son horrendas y los sensores bastante pobres, tantos mpx y luego le haces zoom a la foto y sólo ves manchas y aberraciones.

Más vale que destinen más recursos a mejorar la autonomía y dejen aparcada la potencia hasta que sea realmente necesario.


Hombre, el típico consumidor medio es el que describes si.

Luego está el que utiliza samsung dex conectado a un pc, el que mete emuladores de game cube y wii (hace falta potencia y eficiencia), nintendo ds, psx... juegos como diablo immortal por poner un ejemplo ya hablando de dispositivos móviles, hacer streaming a la tv con vlc... y el mero hecho de la multitarea y poder trabajar con el teléfono como si de un ordenador se tratara pudiendo hacer prácticamente cualquier cosa, y más rápido que con muchos pcs.

Siempre es importante la eficiencia en un procesador, que sea potente pero de consumo cuanto más comedido mejor, que se traduce en mayor autonomía.
Pero por dios, cuanta bilis, carajo. Parece que os joda a algunos que saquen algo mejor que lo que tenéis VOSOTROS. Parece que como ya habéis soltado 400,500,600€ o más ya os JODA que salga algo MEJOR. Pues mira, esto es avanzar, y por pura supervivencia de la empresa tienen que ir mejorando lo que ya es bueno. Así que bienvenido sea. Además vi ayer que este procesador tendrá la capacidad de traducir simultaneamente en otro idioma en tiempo real, cosa que creo que no aparece en esta noticia y me parece algo BRUTAL.

Lo que no se es como lo hará este año samsung, en caso de tener una funcionalidad así los snapdragon...la tendrán en el mercado norteamericano y no en el europeo ? por su política de no tener todos con snapdragon.
jerrymh escribió:Bhha , tendre que tirar a la basura mi s10 plus es una porqueria lenta, ahora quiero el s11 con snapdragon 865,, Si señor!!!!!! [360º]

Tanta potencia y con baterias que dan pena como el s10+ de 4100 pasa a 4800 en el S11(tanta bulla por le frageno para eso?), joder si los chinorris traen 6000mha y 10000mha duran como 3 dias entre carga.


La duracion de la bateria es problema de android y su basura de sistema de gestion de los consumos de las apps.
Lo que con un note8 me duraba un dia la bateria, con el iphone pro max11 me dura 3 dias, y la bateria son 3500mAH.
Con una bateria de 4800mAH y un uso normal la bateria no deberia durar menos de 3 dias NUNCA.
Si fuera por la mitad de la gente de Elotrolado estaríamos con un 286 y 1Mb de RAM, total no se necesita más...
A mí el hardware me parece perfecto que se supere mes a mes, pero preferiría que el software fuese acorde también, que tener mucha potencia para luego solo necesitarla en juegos mierder... debería haber versiones de software según el hardware, obviamente no una para cada procesador existente, pero sí algo así como baja, media y alta, siendo baja lo que ahora se denomina móvil de gama media que en realidad se llaman de gama media porque va todo perfectamente en ellos pero no son los chupiguays hechos para mostrar gráficas con sus resultados en tests y ya.
jojuevaz escribió:Si fuera por la mitad de la gente de Elotrolado estaríamos con un 286 y 1Mb de RAM, total no se necesita más...

Es que en móviles en mi opinión hace un par de años que se ha tocado techo, salvo para emuladores como han dicho por ahí arriba o para los Samsung con el desktop mode. Pero seamos sinceros, el 99% de la gente no usa esa potencia extra para nada. Lo que sí nos beneficiaría a todos es que mejorasen la autonomía.

También vendría bien que mejorasen los paneles y aumentasen los hz de las pantallas, hay muy pocos móviles con más de 60 Hz.

200 megapixels en un móvil no sirven absolutamente para nada, eso no es adelanto, es un disparate.


@m0wly pues para lo que vale el Iphone tendría que llevar de serie una batería de más capacidad, no esa porquería de móvil de 100€. Bueno, para lo que vale tendría que incluir hasta un dinosaurio... Apple y su avaricia, nada nuevo.
paco_man escribió:
jojuevaz escribió:Si fuera por la mitad de la gente de Elotrolado estaríamos con un 286 y 1Mb de RAM, total no se necesita más...

Es que en móviles en mi opinión hace un par de años que se ha tocado techo, salvo para emuladores como han dicho por ahí arriba o para los Samsung con el desktop mode. Pero seamos sinceros, el 99% de la gente no usa esa potencia extra para nada. Lo que sí nos beneficiaría a todos es que mejorasen la autonomía.

También vendría bien que mejorasen los paneles y aumentasen los hz de las pantallas, hay muy pocos móviles con más de 60 Hz.

200 megapixels en un móvil no sirven absolutamente para nada, eso no es adelanto, es un disparate.


@m0wly pues para lo que vale el Iphone tendría que llevar de serie una batería de más capacidad, no esa porquería de móvil de 100€. Bueno, para lo que vale tendría que incluir hasta un dinosaurio... Apple y su avaricia, nada nuevo.


Como si Apple vende sus móviles a 2900 € el modelo básico. Hay marcas que no te venden solo un conjunto de componentes ensamblados y de ahí ponen su precio final. Mientras haya un público al que le guste lo que le están vendiendo y pueda pagarlo seguirán haciendolo. Si nos parece caro para sus prestaciones, nos vamos a otra marca que se adapte mejor a nuestras necesidades.
Ser ultrax escribió:
Como si Apple vende sus móviles a 2900 € el modelo básico. Hay marcas que no te venden solo un conjunto de componentes ensamblados y de ahí ponen su precio final. Mientras haya un público al que le guste lo que le están vendiendo y pueda pagarlo seguirán haciendolo. Si nos parece caro para sus prestaciones, nos vamos a otra marca que se adapte mejor a nuestras necesidades.

Por mí como si los venden a 20.000€ que podré seguir criticando sus miserables políticas. No hace falta ser cliente para opinar, vamos, digo yo.
Entre tanto comentario hater....

Que tal funcionará el DAMON PS2? Estoy ansioso de poder jugar bien a la ps2 en el movil en el autobus
paco_man escribió:@m0wly pues para lo que vale el Iphone tendría que llevar de serie una batería de más capacidad, no esa porquería de móvil de 100€. Bueno, para lo que vale tendría que incluir hasta un dinosaurio... Apple y su avaricia, nada nuevo.

Si, y un breitling te tiene que hacer la cena y el desayuno todos los dias, porque claro, un reloj de 4000 euros pffff...

No sabeis lo pedante que suena ese argumento ya.
paco_man escribió:
Ser ultrax escribió:
Como si Apple vende sus móviles a 2900 € el modelo básico. Hay marcas que no te venden solo un conjunto de componentes ensamblados y de ahí ponen su precio final. Mientras haya un público al que le guste lo que le están vendiendo y pueda pagarlo seguirán haciendolo. Si nos parece caro para sus prestaciones, nos vamos a otra marca que se adapte mejor a nuestras necesidades.

Por mí como si los venden a 20.000€ que podré seguir criticando sus miserables políticas. No hace falta ser cliente para opinar, vamos, digo yo.


Puedes hacer lo que quieras, pero sabes que es una crítica vacía, más propia de biliosos que de alguien que entienda o quiera entender de tecnología (y para eso, este foro).

Xiaomi y Apple no venden lo mismo, por eso cada uno tiene un éxito irrefutable y no se hacen la competencia entre si, dirigiendose a nichos totalmente distintos dentro del sector de los smartphones. Decir que las políticas de Apple (referidas al precio pues es de lo que estamos hablando) son miserables es entender muy poco como funciona el mercado. Y si lo que te da rabia es que tengan éxito, pues tienes un problema.

Y ojo, no tengo nada de apple.
m0wly escribió:Si, y un breitling te tiene que hacer la cena y el desayuno todos los dias, porque claro, un reloj de 4000 euros pffff...

No sabeis lo pedante que suena ese argumento ya.


Es que ese reloj es un artículo de lujo y el Iphone es un teléfono ensamblado en China con sobreprecio (y demasiado barato para ser un artículo de lujo), no es lo mismo.

Si vendiesen un terminal que me interesase ya tendría uno, pero como no es así... Lo mismo en un futuro, pero tienen que ponerse las pilas en muchos aspectos.


@Ser ultrax a mí tu crítica me parece algo pedante y huele un poco a fanboy. No te lo tomes a mal.

¿A qué nichos van dirigidos los Xiaomi? das a entender que van destinados a gente pobre...

No quiero seguir haciendo off-topic. No he sido yo quien ha sacado a relucir las bondades de Apple en un hilo que no tiene nada que ver, pero bueno, aparco aquí el tema.
paco_man escribió:
m0wly escribió:Si, y un breitling te tiene que hacer la cena y el desayuno todos los dias, porque claro, un reloj de 4000 euros pffff...

No sabeis lo pedante que suena ese argumento ya.


Es que ese reloj es un artículo de lujo y el Iphone es un teléfono ensamblado en China con sobreprecio (y demasiado barato para ser un artículo de lujo), no es lo mismo.

Si vendiesen un terminal que me interesase ya tendría uno, pero como no es así... Lo mismo en un futuro, pero tienen que ponerse las pilas en muchos aspectos.


@Ser ultrax a mí tu crítica me parece algo pedante y huele un poco a fanboy. No te lo tomes a mal.

¿A qué nichos van dirigidos los Xiaomi? das a entender que van destinados a gente pobre...

No quiero seguir haciendo off-topic. No he sido yo quien ha sacado a relucir las bondades de Apple en un hilo que no tiene nada que ver, pero bueno, aparco aquí el tema.


Ah, el pedante soy yo y soy un fanboy. Te acabo de decir que no tengo NADA de Apple y que no me gustan sus productos. Mi teléfono es un Huawei P20 Pro y lo cambiaré cuando salga al nuevo Samsung Galaxy S11. Y mi móvil anterior era un Xiaomi. Si, tiene pinta de que soy un fanboy :-|

No es que xiaomi se dirija a gente pobre, porque entonces sacarían móviles de MUY bajo coste y poco más que para países emergentes. Xiaomi hace lo que te he dicho antes, piezas potentes ensambladas en un móvil bajo una marca que, siendo china, es de lo mejor que se puede adquirir a un precio bajo. Calidad precio bueno, sobre todo en gama media. Un producto dirigido, sobre todo en sus inicios a gente que conocía de tecnología y sabía la potencia bruta que podían tener sus telefonos en las respectivas gamas comparado con la competencia y al precio al que lo vendían.

Apple te vende un teléfono, bajo un sistema cerrado, para ser, en teoría fácil de usar y para gente que no quiere trastear nada. Con unos componentes de calidad, pero no se centra solo en esto, por lo que te vende, con casi la misma (o más) importancia que el teléfono en si es su MARCA. Te vende una forma de vivir, y te intenta encasquetar todo un ecosistema de su marca. Y fideliza. Y el servicio que dan es bueno. Y sus productos son caros, lo cual no quiere decir que sean solo para ricos, porque muchas personas de clase media se privan de otras cosas para poder llevar un iphone, y gente mileurista se endeuda o se tira dos años financiando un iPhone. ¿ Por qué ? , Pues porque muchos quieren pertenecer a ese "grupo".

Pero tus comentarios de "te venden una mierda a 1000 euros" o similares hacen ver que solo te estás fijando en sus componentes (y que por cierto, son de gran calidad también) y no en lo que supone vender un iphone.

Y si, cierro yo también el offtopic.
paco_man escribió:
m0wly escribió:Si, y un breitling te tiene que hacer la cena y el desayuno todos los dias, porque claro, un reloj de 4000 euros pffff...

No sabeis lo pedante que suena ese argumento ya.


Es que ese reloj es un artículo de lujo y el Iphone es un teléfono ensamblado en China con sobreprecio (y demasiado barato para ser un artículo de lujo), no es lo mismo.

¿Porque un breitling de 4000 euros es un articulo de lujo si tienes relojes de otras marcas con los mismos materiales y caracteristicas que cuestan 1000? Espero que no me digas que un reloj de 1000 euros es un articulo de lujo per se por el mero hecho de tener ese precio...

Te digo lo mismo con cualquier producto por el que pagas marca, no componentes. Un rolex de 40mil euros, un omega de 60.000 euros. Un bolso de 3000 euros, una mochila de 300 euros, unos pantalones de 1000 euros...

Es un argumento tan cansino, manido y absurdo que no se como aun teneis el valor de seguir esgrimiendolo, a finales de 2019
m0wly escribió:¿Porque un breitling de 4000 euros es un articulo de lujo si tienes relojes de otras marcas con los mismos materiales y caracteristicas que cuestan 1000? Espero que no me digas que un reloj de 1000 euros es un articulo de lujo per se por el mero hecho de tener ese precio...

Te digo lo mismo con cualquier producto por el que pagas marca, no componentes. Un rolex de 40mil euros, un omega de 60.000 euros. Un bolso de 3000 euros, una mochila de 300 euros, unos pantalones de 1000 euros...

Es un argumento tan cansino, manido y absurdo que no se como aun teneis el valor de seguir esgrimiendolo, a finales de 2019

Entonces reconoces que con Iphone no pagas prestaciones, pagas únicamente por el logo de la manzana. En eso estamos de acuerdo.
Se viene malware actualizando firmware de la CPU. Tiempo al tiempo.
paco_man escribió:
m0wly escribió:¿Porque un breitling de 4000 euros es un articulo de lujo si tienes relojes de otras marcas con los mismos materiales y caracteristicas que cuestan 1000? Espero que no me digas que un reloj de 1000 euros es un articulo de lujo per se por el mero hecho de tener ese precio...

Te digo lo mismo con cualquier producto por el que pagas marca, no componentes. Un rolex de 40mil euros, un omega de 60.000 euros. Un bolso de 3000 euros, una mochila de 300 euros, unos pantalones de 1000 euros...

Es un argumento tan cansino, manido y absurdo que no se como aun teneis el valor de seguir esgrimiendolo, a finales de 2019

Entonces reconoces que con Iphone no pagas prestaciones, pagas únicamente por el logo de la manzana. En eso estamos de acuerdo.


No, hay que saber desgranar cuando lees. Relee.
Te estoy preguntando, y no has contestado, porque un breitling es un articulo de lujo, y como tal aceptas como correcto pagar 4000 euros por algo que de otra marca cuesta 1000 euros. Es solo eso la pregunta.

La siguiente pregunta es, ¿porque consideras un producto de lujo un breitling y un iphone no? ¿o porque consideras un producto de lujo un breitling y un xiami no? Como no me has contestado a la anterior pregunta, sigo con la duda. No se cual es tu criterio para considerar algo como producto de lujo y algo como producto "ensamblado en China" con sobreprecio. ¿Cual es la diferencia?

Por poner un simple ejemplo de cosas que da un iphone y no da, por ejemplo un s10+ (como comenta el compañero). Duracion de la bateria. Donde un note8 una bateria mucho mas grande da un dia de autonomia, un iphone con menos capacidad de bateria te da 3 dias.
Pero en el caso concreto de un breitling, un bolso de armani, o un pantalon de "lafuse", fijate tu, que si voy al "zara" me compro cosas que dan la misma funcionalidad exacta y me gasto un 0.01%
Ser ultrax escribió:Además vi ayer que este procesador tendrá la capacidad de traducir simultaneamente en otro idioma en tiempo real, cosa que creo que no aparece en esta noticia y me parece algo BRUTAL.


Las traducciones "automáticas" son morralla [qmparto] . Y no por la velocidad o tiempo real sino porque los traductores automáticos están inevitablemente limitados. Depende de los idiomas en los que esté traduciendo pero vamos. Me parece una chorrada xD.

paco_man escribió:Tanta potencia para mandar WhatsApp y jugar al Candy Crush. En mi caso ya no necesito más, el 855 ya ha tocado techo para que todo vaya como la seda. Para qué quiero una cámara con 108 megapíxels en el móvil si ni siquiera las cámaras profesionales necesitan tanta resolución, es un disparate. Lo único que se me ocurre es que con este tipo de fotografías la gente consume más rápido el espacio de almacenamiento y los obliga a gastarse más pasta en dispositivos con más capacidad. Para hacerle cuatro fotos a mi sobrino ya sobra con 20 megapíxels (ya esto es una burrada). Además que las lentes de un móvil son horrendas y los sensores bastante pobres, tantos mpx y luego le haces zoom a la foto y sólo ves manchas y aberraciones.

Más vale que destinen más recursos a mejorar la autonomía y dejen aparcada la potencia hasta que sea realmente necesario.


A mí lo que me da es que no sabes para qué sirven esos 108mpx xD. De hecho, los móviles con estos sensores están hechos para hacer fotos reales de unos 20mpx desde esos 108mpx. Con el pixel binning lo que hacen es vía software darle más detalle y luz a las imágenes. Estos "200mpx" teóricos permitirá dar mejores resultados usando esta técnica. También permitirá a otros fabricantes que evolucionen ideas como el Nokia 9 pureview, una muy buena idea con limitaciones de hardware muy claras (sobre todo en la optimización capturando y procesando imágenes).

En términos de fotografía profesional, para trabajar haciendo retratos para imprimir en grande incluso bastaría con 16mpx. Pero que avancen en el procesado de fotografía móvil y tengan cada vez funciones más avanzadas con las que jugar pues está genial. Como las múltiples cámaras con múltiples distancias focales, que ahora mismo son un placer para jugar con ellas sí tengo el móvil a mano únicamente :).

Yo soy de los que usan cámara compacta (o la APSC) sincronizada con el móvil pero no la llevo siempre. Hay cientos de opciones de cámaras compactas que te darán mucho mejor resultado que el mejor teléfono móvil. Pero ya tienes que llevar dos cosas, no una. Pierdes en comodidad y a la mayoría de la gente le basta y le sobra con una cámara decente en el móvil. Porque ni saben hacer fotos y ni les importa no saber hacerlas.
m0wly escribió:
No, hay que saber desgranar cuando lees. Relee.
Te estoy preguntando, y no has contestado, porque un breitling es un articulo de lujo, y como tal aceptas como correcto pagar 4000 euros por algo que de otra marca cuesta 1000 euros. Es solo eso la pregunta.

La siguiente pregunta es, ¿porque consideras un producto de lujo un breitling y un iphone no? ¿o porque consideras un producto de lujo un breitling y un xiami no? Como no me has contestado a la anterior pregunta, sigo con la duda. No se cual es tu criterio para considerar algo como producto de lujo y algo como producto "ensamblado en China" con sobreprecio. ¿Cual es la diferencia?

Por poner un simple ejemplo de cosas que da un iphone y no da, por ejemplo un s10+ (como comenta el compañero). Duracion de la bateria. Donde un note8 una bateria mucho mas grande da un dia de autonomia, un iphone con menos capacidad de bateria te da 3 dias.
Pero en el caso concreto de un breitling, un bolso de armani, o un pantalon de "lafuse", fijate tu, que si voy al "zara" me compro cosas que dan la misma funcionalidad exacta y me gasto un 0.01%

Pues porque 1000€ puede pagarlos cualquiera, 4000€ ya es otro cantar, aunque también podría ser accesible pero con mucho más esfuerzo. No ves a tanta gente con un breitling por la calle, pero con Iphone he visto gente hasta en bancos de alimentos.

Un breitling o un bolso de armani te pueden durar toda la vida, un Iphone ni de coña. No considero a un Iphone un producto de lujo, lo considero tecnología desechable (y en ciertos aspectos obsoleta) a precio desorbitado.

La batería del Iphone no es gran cosa, de hecho hay muchos terminales que cuestan 10 veces menos que le dan un repaso en este sentido.

Y dejo aquí el off-topic sobre los Iphone.
Me parece muy bien, yo seguiré con mi 845 un añito más
Me podéis explicar porque siempre es tan dificil lo de grabar a cámara lenta a buena resolución?
Pues me iba a lanzar a por el Mi9 estos reyes, pero creo que voy a esperar un poco mas.
paco_man escribió:
m0wly escribió:Pues porque 1000€ puede pagarlos cualquiera, 4000€ ya es otro cantar, aunque también podría ser accesible pero con mucho más esfuerzo. No ves a tanta gente con un breitling por la calle, pero con Iphone he visto gente hasta en bancos de alimentos.

Pues yo no veo muchos iphone11 pro max por la calle. De hecho, desde que ha salido hace unos 2 meses los que he visto se pueden contar con los dedos de las 2 manos. Normalmente el que se gasta entre 1200 y 1800 euros en un telefono movil de salida, tambien se puede comprar un breitling de 4000 sin mucho esfuerzo, o sin ningun esfuerzo.
Luego habra casos concretos de gente que tenga que pedir un credito para comprar el movil, si. Igual que hay gente que tiene que pedir un credito para comprar un reloj, o para irse de vacaciones. Hay de todo en la vida, pero suelen ser los menos, porque la mayor parte de la gente suele tener el suficiente sentido comun para saber que si tiene que pedir un credito para comprar un movil, un reloj o irse de vacaciones, es que NO se lo puede permitir.
Igual que toda esa gente que en la decada pasada se compraron casas que no podian pagar, porque el banco los animo a ello. Es lo mismo, pero a pequeña escala. Quien vive el dia a dia pidiendo creditos para gastar el dinero en nimiedades, tarde o temprano acaba mal. Porque son cosas que NO se puede permitir.
m0wly escribió:Pues yo no veo muchos iphone11 pro max por la calle. De hecho, desde que ha salido hace unos 2 meses los que he visto se pueden contar con los dedos de las 2 manos. Normalmente el que se gasta entre 1200 y 1800 euros en un telefono movil de salida, tambien se puede comprar un breitling de 4000 sin mucho esfuerzo, o sin ningun esfuerzo.
Luego habra casos concretos de gente que tenga que pedir un credito para comprar el movil, si. Igual que hay gente que tiene que pedir un credito para comprar un reloj, o para irse de vacaciones. Hay de todo en la vida, pero suelen ser los menos, porque la mayor parte de la gente suele tener el suficiente sentido comun para saber que si tiene que pedir un credito para comprar un movil, un reloj o irse de vacaciones, es que NO se lo puede permitir.
Igual que toda esa gente que en la decada pasada se compraron casas que no podian pagar, porque el banco los animo a ello. Es lo mismo, pero a pequeña escala. Quien vive el dia a dia pidiendo creditos para gastar el dinero en nimiedades, tarde o temprano acaba mal. Porque son cosas que NO se puede permitir.


Pero es que no sólo existe ese modelo, también hay otro más barato, y también el Iphone X, el Iphone 8, SE, etc. Según tú ninguno de esos modelos son de lujo, sólo el más caro... entiendo. ¿También son pobres los que aguantan el Iphone más de un año? No entiendo adónde quieres llegar.

Seguramente no veas muchos Iphone 11 por la calle porque son feos, pesan mucho y tienen un diseño anticuado. Pienso que cualquiera puede permitirse un Iphone a no ser que seas un estudiante o un parado de larga duración. Pero si curras, en dos o tres meses ahorrando puedes comprarte cualquier capricho "caro".

Vosotros los usuarios de Apple creéis que todo el mundo siente envidia porque desea tener un Iphone y no puede permitírselo y nada más lejos de la realidad. En mi caso tengo de sobra para varios Iphone pero ni me gustan ni me apetece regalar mi dinero a una empresa como Apple, y como yo existen millones de personas.
La verdad es que no parece que haya mucho salto...ni se necesita.

La mayoría de personas usa en el móvil unas pocas aplicaciones que no necesitan grandes recursos y los que quieren jugar se suelen conformar con lo que ya hay.

Lo realmente importante a seguir mejorando es batería y pantalla y no olvidar detalles de toda la vida como la salida de audio 3.5, la ranura microSD o la batería extraíble.

Quién quiere una cámara top se compra una cámara y quién quiere jugar en serio tiene una consola. Obviamente para trabajar está el PC.
Y la clave es, ¿como de bien emula esto ps2? xDD
paco_man escribió:Vosotros los usuarios de Apple creéis que todo el mundo siente envidia porque desea tener un Iphone y no puede permitírselo y nada más lejos de la realidad.


Deberias de diferenciar las expresiones "poder permitirselo" y "poder comprarselo". No todo el mundo que tiene dinero para comprar algo se lo puede permitir. Obviamente, en España, la mayor parte de trabajadores que tienen un salario de alrededor de los 1400 euros y una familia que mantener no se lo pueden permitir. Otra cosa es que se lo compren por postureo. Igual que el que se compra un bmw o un mercedes 35k euros ganando 1200 al mes... obviamente no se lo puede permitir, y sin embargo se lo compra.
Como ya te he dicho, hay muchas formas de comprar algo, sin poder permitirselo.

Segun tu, todo dios se puede permitir un iphone11 pro max de 1500 euros, porque solo es ahorrar un poco , o pedir una financiacion. Y adoptando las palabras de un sabio del siblo XVI "y sin embargo no se ven"

Sobre lo que dices en el quote, eso de que "vostros lo usuarios de apple creeis que..." ... a ver... yo ni creo ni dejo de creer nada. Yo me compro lo que quiero sin pensar en los demas. Me importa entre cero y nada lo que piensen los demas. Me importa entre cero y nada lo que digan los demas. Me importa entre cero y nada lo que se compren los demas. Esa frase que has dicho es una memez de proporciones biblicas solo entendible dicha desde el mas puro odio y fanatismo contra un colectivo de personas, por el mero hecho de que esas personas se compran algo de una marca. Lo dicho, una memez pura de los tipicos haters amargados que pululan por internet esta decada.
menudo pepino, por mi parte sobrado con el 845
33 respuestas