Qual shampú ?

Q shampú usais vosotros ?

Io uso shampu asendado xo l pelo se keda sucio i sus keria preguntar q shampú usais
lejia y estropajo... xDDDD

un saludo.. yo eso es lo que compra mi querida "esposa" xD a mi me da igual.. cm si un dia me exa ketchip xDDD

jajaja

un saludooo [jaja] [jaja]
mmm Froibaad, sin animo de ofender, eras tú el del zapato kaido del avión, no? eske me kuesta un poko leerte... por otra parte, yo uso Fructis, ke me da unos reflejos y un pelo tan sedoso ke me pongo kaxondo solo de pensarlo
Fructis ? lo tendr n cuenta

sr. caxondo solo d pensarlo [decaio] siento si l cuesta leer xo s q m mola scribir mal [ok]
denoto cierta ironia en tus palabras, pero komo es una opinion subjetiva sin pruebas reales no me lo tomaré mal... y lo del Fructis pruebalo, ke va de koña, en serio, y eso ke ahora ya no llevo el pelo tan largo komo antes, pero aun llevandolo al 2, a la ke te crece se nota la diferencia kon otros shampoos, enga , un saludo y buen rollito!
denoto cierta ironia en tus palabras, pero komo es una opinion subjetiva sin pruebas reales no me lo tomaré mal... y lo del Fructis pruebalo, ke va de koña, en serio, y eso ke ahora ya no llevo el pelo tan largo komo antes, pero aun llevandolo al 2, a la ke te crece se nota la diferencia kon otros shampoos, enga , un saludo y buen rollito!
Yo llevo probado más champús que la leche, y nunca me quedé con ninguno en especial, siempre cojo el primero que veo x la tienda, o para probar o xq llevo tiempo si utilizarlo. Ahora estoy utilizando el h&s mentol, que me deja un frescor en la cabeza que mola.
softice escribió:mmm Froibaad, sin animo de ofender, eras tú el del zapato kaido del avión, no? eske me kuesta un poko leerte... por otra parte, yo uso Fructis, ke me da unos reflejos y un pelo tan sedoso ke me pongo kaxondo solo de pensarlo

tb es el que fotografió su caca.... [boing]
yo tambien utilizo el H&S mentol xD
Herbal Esenses de Clairol [babas] el de la experiencia orgánica X-D

Tranquilos que yo no me pongo a gemir como la del anuncio [jaja] [jaja] ,en otras situaciones quizás pero no lavándome la cabeza[risita]
Yo uso Fructis que me va muy bien para el pelo largo y me lo deja brillante y sedoso.

Adiosito
asias

vi a tener q probar el fructis i l d la experencia organica [tadoramo]
Pues yo uso Forbald anticaida (hay que prevenir lo inevitable cawento ) y me va de puta madre. Eso sí, algo carero ya que sólo lo venden en las farmacias.

Salu2
onde puedo comprar stos shampús sin q sea mu caro q la cosa sta mu floja
Froibaad escribió:onde puedo comprar stos shampús sin q sea mu caro q la cosa sta mu floja

Probaste a ir por el super/hipermercado??
M_BaSLeR escribió:Probaste a ir por el super/hipermercado??

Pos no xo si seguro q si q ay ai
Yo es q use el q use el pelo se me queda mal xD

Aunk weno entre los q suele haber en mi ducha estan el Herbal Essence, Pantene Pro-V, sunsilk... y normalmente vienen en pack ocn el suavizante, q si el champu me deja el pelo pegajoso, o poco suave pues me suelo poner...

Venga salu2

PD: parezco tope gay aqui hablando d champus xD Alguna vez pense en preguntar algo asi en el foro pero era mu poco viril xDD
Exito escribió:Herbal Esenses de Clairol [babas] el de la experiencia orgánica X-D

Ese mismo uso yo, el rosita.. aynssssss te keda el pelo muy lindo y con un olorcito ke ke ke... no se necesita ni colonia, porke por donde pases dejás ese aromita rikismo... [tadoramo]
Yo uso H&S. Es el que mejor me deja el pelo [sonrisa]
xLoNaDaRx escribió:H&S mentol [Ooooo]

Otra má ... Si ejke Xavy ... X-D
22 respuestas