Quake

Imagen

Desarrollado por el galardonado equipo de id Software, Quake® es el innovador shooter en primera persona de fantasía oscura que inspiró los shooters de estilo retro de hoy en día. Ahora puedes disfrutar de la versión auténtica, actualizada y mejorada visualmente del original.
Disfruta del juego original, mejorado

Disfruta de la versión original y auténtica de Quake, ahora compatible con resolución 1080p* y pantalla ancha, con modelados mejorados, iluminación dinámica y coloreada, anti-aliasing, profundidad de campo, la evocadora banda sonora original con el tema de Trent Reznor y mucho más. Nunca ha habido un momento mejor para jugar a Quake.

Descarga gratis mods y misiones adicionales


Amplía tu experiencia con mods gratuitos y seleccionados, tanto oficiales como creados por fans, como Quake 64, que ya puede descargarse. Próximamente publicaremos más mods oficiales y creados por la comunidad.

Juega con amigos mediante juego cruzado


¡Juega la campaña y todos los packs de expansión en modo cooperativo o enfréntate a tus amigos en partidas multijugador sin importar la plataforma! El juego cruzado es compatible entre PC (con mando), Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Nintendo Switch™.


Mejora tu puntería con la opción que te permite usar los controles giroscópicos para apuntar. Esta opción se puede usar junto a la palanca para lograr la combinación perfecta de inmersión y precisión.


Descargar: https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 27389.html
Si trae la opción de giroscopio pa la saca que se va.
Dudu85 escribió:Si trae la opción de giroscopio pa la saca que se va.



Mejora tu puntería con la opción que te permite usar los controles giroscópicos para apuntar. Esta opción se puede usar junto a la palanca para lograr la combinación perfecta de inmersión y precisión.
Shiny-estro escribió:
Dudu85 escribió:Si trae la opción de giroscopio pa la saca que se va.



Mejora tu puntería con la opción que te permite usar los controles giroscópicos para apuntar. Esta opción se puede usar junto a la palanca para lograr la combinación perfecta de inmersión y precisión.


Muchas gracias compañero, eso me pasa por no leer.

Pa la saca.
Los recuerdos cuando lo jugué por primera vez en mi primer PC son memorables, como lo flipaba con el rollito oscuro y siniestro del juego. Para rememorar viejos tiempos va a estar bien.
Notición.

¿Alguien que lo tenga ya en Switch nos puede contar si va fino? Los Doom clásicos no dudé en comprarlos para Switch pero éste me genera dudas.
pues parecer ser que la cosa va fina, caerá esta noche

Es el mismo que saca LRG en físico, no?
El juego viene con modo multi a pantalla partida y hasta con bots. Iba a esperarme a una rebaja, pero teniendo ese elemento, y poder jugar la campaña en cooperativo... Hostias, es que va a caer ya [carcajad]

6u3rr3r0 escribió:Es el mismo que saca LRG en físico, no?

Si
RiGaL escribió:¿Alguien que lo tenga ya en Switch nos puede contar si va fino? Los Doom clásicos no dudé en comprarlos para Switch pero éste me genera dudas.
Sería extrañísimo que no fuera fino.
Quake fue de los primeros (si no el primero) FPS completamente poligonales y se desarrolló originalmente para PCs que no tenían aceleración gráfica ninguna, así que las geometrías que utiliza son extremadamente sencillas.
Bien es cierto que en algunos de aquellos PCs, iba bastante mal (cuando ahora leo a gente protestar porque un juego va a menos de 60 fps, me acuerdo de en qué condiciones jugué Quake por primera vez y me da la risa), pero en cualquiera que tuviese tarjeta aceleradora, iba como una bala.
Parece que en este port han añadido iluminación coloreada y dinámica, pero si no me falla la memoria, eso ya estaba en Quake 2 y ese también iba disparado con una tarjeta aceleradora (que comparada con los procesadores gráficos de ahora, sería como de la edad de piedra).
Vamos, toda esta batallita es para argumentar que tendrían que hacerlo rematadamente mal para que Quake no fuera fino en cualquier dispositivo actual.
Comprado en la eshop, por si me quedo sin mi copia de LRG [+risas]
Marietti escribió:Comprado en la eshop, por si me quedo sin mi copia de LRG [+risas]

Los juegos de Switch que edita la propia LRG son todos con reserva abierta. Incluso las ediciones especiales. Así que podrías reservarlo sin prisas.
@kochambra

Si no lo digo por el hardware de Switch, pero ya se sabe que a veces se hacen chapuzas aunque no sean juegos exigentes. Sin ir más lejos, los mismos Doom clásicos tuvieron que ser parcheados varias veces. Espero que vaya a 1080p con buen frameate constante.
RiGaL escribió:@kochambra

Si no lo digo por el hardware de Switch, pero ya se sabe que a veces se hacen chapuzas aunque no sean juegos exigentes. Sin ir más lejos, los mismos Doom clásicos tuvieron que ser parcheados varias veces. Espero que vaya a 1080p con buen frameate constante.

En el video que compartí mas arriba , comentan que va fijo a 60 fps excepto en pantalla dividida donde baja 30 fps pero igual sólidos
Dr_Neuro escribió:
Marietti escribió:Comprado en la eshop, por si me quedo sin mi copia de LRG [+risas]

Los juegos de Switch que edita la propia LRG son todos con reserva abierta. Incluso las ediciones especiales. Así que podrías reservarlo sin prisas.


Perfecto entonces, es la primera vez que reservo uno. Muchas gracias 😉
he jugado con un amigo los dos primeros episodios el en PC y yo con la Switch Lite , solo tuvimos un error de conexión de mi parte el juego me saco de la partida , cerré juego volví a entrar a la sala y sin ningún problema después.

Menudos vicios con los amigos, esto del crossplay es un puntazo.
Descargado.

Ya sé que lo ponía en el post inicial pero no me lo acababa de creer: ¡incluye el Quake 64! Detallazo que se han marcado [tadoramo].
Se puede jugar en coop a pasarte el modo historia, cada uno con su switch en modo local?

4 juegos
4 switch
Sin pagar el online

No encuentro info de esto :-?
Pillado hoy , me encantan estos juegos
@jony999 no compañero , desgraciadamente no incluyeron esa función :/
Lucami escribió:@jony999 no compañero , desgraciadamente no incluyeron esa función :/


Una pena :(
Me he llevado una pequeña decepción con el mod Quake 64 por dos razones:

- La excelente música está hundida en la mezcla. Hay que bajar casi al mínimo los FX y subir mucho el volumen general para conseguir un sonido equilibrado.

- La resolución parece la original de N64. En portátil te acostumbras pero en dock es un desastre. Ojalá lo arreglen porque siempre me encantó el port con esa atmósfera e iluminación tan particulares.

Por cierto, jugando al Quake original sin el mod me percaté de que no hay una zona que sí está en la N64 en el nivel The Necropolis:


(Min. 11:12)

¿Realmente es exclusiva o es que no sé activarla? ¿Sabéis de alguna diferencia más de este tipo de zonas exclusivas en N64?
Anoche lo pillé y le estuve dando, que recuerdos, que aesthetics más genuinas.

Caerá también en PC, lo estoy viendo venir.... XD
@RiGaL

Es la salida para el nivel secreto Vertigo, originalmente se accede desde el mapa 4 pero como este no existe en Quake64 la pusieron en 3
Yo lo he reservado ya en LRG y sale a unos 40€ el pedido en total. A ver cuánto tardan y si hay sobrecoste en aduanas. [fiu]
Lucami escribió:@RiGaL

Es la salida para el nivel secreto Vertigo, originalmente se accede desde el mapa 4 pero como este no existe en Quake64 la pusieron en 3


¡Sí! Lo vi en una wiki, qué curioso. Es una salida muy cabrona porque al cruzar se abre el suelo con lava debajo y es muy fácil morir [+risas].
Cuadri escribió:Yo lo he reservado ya en LRG y sale a unos 40€ el pedido en total. A ver cuánto tardan y si hay sobrecoste en aduanas. [fiu]


Si prepagas el IVA, que no es ningún sobrecoste, no deberias tener problemas en España.
chibisake escribió:
Cuadri escribió:Yo lo he reservado ya en LRG y sale a unos 40€ el pedido en total. A ver cuánto tardan y si hay sobrecoste en aduanas. [fiu]


Si prepagas el IVA, que no es ningún sobrecoste, no deberias tener problemas en España.

¿Eso se lo tengo que pedir a LRG indicando el número de pedido del Quake que ya he realizado o tendría que haberlo hecho en la solicitud?
Cuadri escribió:
chibisake escribió:
Cuadri escribió:Yo lo he reservado ya en LRG y sale a unos 40€ el pedido en total. A ver cuánto tardan y si hay sobrecoste en aduanas. [fiu]


Si prepagas el IVA, que no es ningún sobrecoste, no deberias tener problemas en España.

¿Eso se lo tengo que pedir a LRG indicando el número de pedido del Quake que ya he realizado o tendría que haberlo hecho en la solicitud?


Normalmente pagas las tasas por adelantado al reservar en LRG. Revisa tu factura para ver si se indica. Si es así, has pagado el IVA por adelantado.
Mismamente yo hice un simulacro de compra del Quake simple a España PENINSULA y me salia directamente las aduanas prepgadas, en total 49 con algo, casi 50.
@chibisake Efectivamente. En la factura me salen las tasas pagadas y corresponden a lo que sería el 21% de IVA.

@DieSeL_SaN En total me salen 46,28$ y en la conversión se ha quedado en casi 41€.

Gracias por las explicaciones. [beer]
Tengo el online de Switch pagado, y no hay forma de poder jugar online. Me da error.

Algún consejo?

EDITO: He reiniciado el juego ya que lo tenía abierto con la consola en standby y todo correcto
Buenas! No veo hilo en ps5… bueno en ningun sitio excepto aqui. Os da error al cargar partida en “ the wind tunnels” me la puedo pasar entera pero es que ya no puedo volver y tengo que cargar una anterior… vaya rollo.
jaik escribió:Buenas! No veo hilo en ps5… bueno en ningun sitio excepto aqui. Os da error al cargar partida en “ the wind tunnels” me la puedo pasar entera pero es que ya no puedo volver y tengo que cargar una anterior… vaya rollo.


Podrá ser algún error del último parche , por qué no tuve ese problema cuando me lo pasé
@Lucami
Gracias, esperemos que sea eso porque he llegao al ultimo mapa y ahora ya paso de seguir porque tengo que empezar desde el segundo mapa casi… un saludo.
Gracias @egarrote.

Sigue habiendo gente para partidas online?
Me llegó hace un mes de limited.
36 respuestas