Quake III

Pues buenas, a ver me gustaría comentar un par de dudas.

Me gustaría saber si se puede hacer que el juego me cargue canciones de una carpeta en concreto. Yo para escuchar mi música lo que hago es ponerme el reproductor por debajo pero se nota mucho ya que empieza a pesar la carga en memória.

Y luego otra pregunta que no se si se podrá responder aquí.

Como puedo acceder a algún servidor en internet que no sea de "pago" ya que lo que tengo es un backup.

Gracias y saludos.

PD. Si esta última pregunta no se puede responder no pasa nada tampoco.
FJHG escribió:Como puedo acceder a algún servidor en internet que no sea de "pago" ya que lo que tengo es un backup.

Teniendolo original (con una KEY legal) podrás.
También puedes descargarte Openarena que es un juego hecho con el motor de Quake 3 pero totalmente libre y código abierto, con texturas de alta calidad y tal... Esta bastante chulo la verdad.

Saludos.
uu si, con el OpenArena me tiraba unas partidas nocturnas de las buenas... Lo del Quake3 nose, tengo unos años q no lo juego..

Salu2
El Quake 3 es un juego de los que justifican su compra, y amortizas cada céntimo.
Si quieres jugar en servidores lo mejor es que lo compres, que a día de hoy debe estar a muy buen precio.
De todas formas si eres paciente, puedes esperar al Quake3 Live, que es un remake del Quake 3 pero con publicidad, y lo mejor de todo, ¡totalmente gratuito!, así que estás de enhorabuena.
tan facil como bajar el codigo de la pagina con todo, compilar y tirando, ya que ahora es libre si no me equivoco deberia funcionar como te indico
Cierto a medias, que las texturas y demás siguen siendo propiedad de iD. Mejor que se baje el OpenArena ;)
Puf a mi me da un poco de asquete el OpenArena. Poco serio me parece. Pero para gustos colores.

Prefiero el Quake3.

Saludos Paquillo !
hay bastantes juegos plan arena gratuitos, open arena, warsaw, padman, alien arena, cube...
Pero vamos a ver, para que me digais COMPRALO pues no posteeis por que da la sensación de que posteais para subir posts tontamente. ( lo digo sin ánimo de ofender)

Para KiAn como quieres decir? Por que no me llega a "cuadrar" del todo tu escasa información.

Si me especificas un poco más yo me espavilo, pero un poco más de ayuda.

Pues nada aquí intentando hechar unos vicios como en clase No-Alternative.

Saludos y gracias.
Nadie está subiendo posts, eso lo hacen aquellos quinceañeros que no tengan vida social más que la de esta página.
Tu has preguntado por una solución, y se te han dado respuestas. Si no te gustan no preguntes, o la gente se lo pensará 2 veces antes de ayudarte.
Si quieres jugar en servers oficiales, necesitas la key, y la manera de conseguirla es comprando el juego.
También te he dicho que dentro de poco sale en versión gratuita el quake 3 remake, pero me imagino que sólo habrás leído mis 2 primeras líneas, eso da una idea de lo "atento" que estás a la gente QUE TE ESTÁ POSTEANDO AYUDA.
Para más información he leido todo tu post, me releo las cosas dos veces en este foro por que siempre hechais los cuatro listos de turno a los leones al que va un poco de "tonto".

Y si, lo he leido, pero es que tenía ganas de jugar la semana pasada no el año que viene... también leí que se me dieron alternativas al quake y sin embargo tampoco me han gustado.

Y no rechazo las ayudas, simplemente digo que para postearme COMPRALO no postees por que eso ya lo sabemos todos... y supongo que si no recibo respuestas es porq ue todo el mundo piensa que lo compre....

En fin, podemos cerrar hilo total paso de discutir que vale mucho esta página y paso de que nos baneen a los dos por una estupidez....

El savio rectifica, así que, si he dicho algo que te sentara mal lo siento, pero me da mucha rabia (si, me repito) que me digan algo que LÓGICAMENTE estoy intentando evitar.

Saludos y gracias.

PD. Supongo que lo de publicidad querrás decir en alguna pared algún cartel o algo por el estilo.... no?
FJHG escribió:PD. Supongo que lo de publicidad querrás decir en alguna pared algún cartel o algo por el estilo.... no?

Efectivamente, son chorradas de esas, que no molestan en absoluto. Los gráficos se verán aalgo mejorados.
No tendrás que esperar tanto tiempo, supuestamente sale en pocos meses.

Con respecto a lo de jugar en servers oficiales es la ÚNICA solución.

Soluciones alternativas para jugar en servers NO OFICIALES: No estoy muy puesto en el tema, pero prueba a buscar servers basados en la red HAMACHI. Puede que haya algo.

En el SWAT4 había servers que no te pedían la key, si es esto a lo que te refieres, es posible que haya algo parecido en quake 3, pero como ya te digo, lo desconozco porque siempre he tenido el original.

No nos van a banear mientras no insultemos ni infrinjamos las normas, en este caso no pasa nada de eso ya que se te está certificando lo de la key original, o jugar por red local con hamachi, o servers personales sin chequeo de key.
Todo eso es perféctamente legal así que no te preocupes.
FJHG escribió:Pero vamos a ver, para que me digais COMPRALO pues no posteeis por que da la sensación de que posteais para subir posts tontamente. ( lo digo sin ánimo de ofender)

Para KiAn como quieres decir? Por que no me llega a "cuadrar" del todo tu escasa información.

Si me especificas un poco más yo me espavilo, pero un poco más de ayuda.

Pues nada aquí intentando hechar unos vicios como en clase No-Alternative.

Saludos y gracias.
yo lo que hice fue coger texturas y modelos que fui pillando por inet + los mapas del quake 3, compile el codigo que tienen en la web del quake 3 y tirando, aun que es lo mismo que si te bajas el quake 3 y le metes texturas no oficiales :S
Vale, pues muchas gracias y por el momento ya está, con eso me valdrá, ya que comentando con un amigo está muy viciado a este juego y la verdad el me ha dicho que me enseña algo más.

Dice de haber montado algún servidor que no usa key, es decir entrabamos mediante ip.

Bueno eso es pensar "por escrito". Pues nada que muchas gracias por vuestros posts y para la próxima vez espero no tener ni el más mínimo cruce con nadie ya que no me gusta discutir por tonterías que sean.

Saludos.
14 respuestas