Quake III

Cuando te pasas todo el Quake, sale una pantalla llamada Lords Arena (o algo así). Cuando entras, aparece un laberinto en la VMU. Llego hasta el final (donde hay el signo de QUAKE?), PERO NO SÉ QUE BOTÓN O QUÉ COSA SE HA DE HACER!!!!! ayuda, he pasado el laberinto 50 veces pero no sé qué hacer.

Saludos.
Si llegas al final te sale una frase en pantalla diciendote que has ganado un premio o algo asi (los trucos, ya sabes). ¿No te sale?
Vamos a ver si lo he entendido...
Te refieres a que tras matar al ultimo enemigo, pasas al laberinto de la VMU ¿verdad?
Que yo recuerde el objetivo era completarlo, y tras hacerlo se te abria una de las opciones ocultas en funcion del nivel de dificultad (regenerar ammo, armour, etc)
Me suena que me paso algo parecido a lo que comentas pero es que hace mucho ya :?, prueba a ver si te deja salvar una vez que llegues al final, o si existe otro camino dentro del laberinto que te lleve a la salida en vez de al simbolo. Perdona, pero como ya te digo hace mucho que me lo jugue y no es algo que pueda volverme a jugar sin echarle unas cuantas horas...
2 respuestas