Quake III Arena

Hay alguna manera de sacar de nuevo el cd - key de mi juego.
Es original y me faltan 4 letras. 2 se pueden llegar a intuir pero de las otras dos uff...
Y son muchas combinaciones, hay alguna solución?
Hay que llamar a algun sitio?
Gracias.
Originalmente enviado por Ajrob
Hay alguna manera de sacar de nuevo el cd - key de mi juego.
Es original y me faltan 4 letras. 2 se pueden llegar a intuir pero de las otras dos uff...
Y son muchas combinaciones, hay alguna solución?
Hay que llamar a algun sitio?
Gracias.


No te venía en la caja? y el cd key se guarda en baseq3 q3key, si formateaste y por casualidad guardaste el quake en otra particion, te vas a donde lo guardaste y cojes el archivo "q3key" y lo metes en el juego instalado y en la carpeta baseq3 suelto.

Espero haberte ayudado.
Muchisimas gracias pero no me sirve :( pork llevaba mucho tiempo sin utilizar el ordenador y desde que lo tuve instalado han pasado muchos formateos. Y la pegata del CD-Key a mi me viene en la caja del juego pero la tinta de los ultimos caracteres se han difuminado por el roce y esta ilegible. Joe, no se, digo yo que si llevo la caja a algun sitio se ve que es original y que el cd-key se ha ido borrando. Es que encima si despues de tenerlo original no tengo una solucion para esto pues como que se me quitan las ganas de volver a coger algo original. :(
SAlu2. y Gracias de nuevo.
Bueno he estado comentando tu problema por ahí y lo que tienes que hacer es llevarlo a la tienda y que ellos se pongan en contacto con id y te la repondran, y si no te diran como ponerte en contanto con id y seguro que ellos te dicen tu cd key.

Venga un saludo.
Supongo ke lo ke dice el amigo Jorge es la mejor solución, porke la verdad es ke tenerlo original, y perder la clave es como para echarse a llorar.

Salu2.
4 respuestas