Quake en atmosfere no funciona

Hola,
He probado a ver si iva el port que acaba de salir de quake pero tanto el nsp como el xci no funcionan. Tengo la última versión de atmosfere y firmware.

He probado con el tinfoil y otro más.
Alguna idea.?

Gracias
Actualizaste los sigpatches? Creo que por ahí va el problema, pero voy a revisar.
half-turok escribió:Actualizaste los sigpatches? Creo que por ahí va el problema, pero voy a revisar.

Soy nuevo en atmosfere. Eso como se hace? De que sirve?
@txeriff okay, bueno primero verifica que tengas la última versión de atmosphere y el firmware 12.1 (que es el requerido para Quake), ahora vas a necesitar actualizar los sigpatches, que permiten ejecutar el código sin firmar.

Aquí en el foro hay un tema dónde un compañero sobre un pack actualizado.
half-turok escribió:@txeriff okay, bueno primero verifica que tengas la última versión de atmosphere y el firmware 12.1 (que es el requerido para Quake), ahora vas a necesitar actualizar los sigpatches, que permiten ejecutar el código sin firmar.

Aquí en el foro hay un tema dónde un compañero sobre un pack actualizado.


Me he bajado el Pack y actualizado luego, igual ahí es donde he fallado.

Edit

He vuelto a probar a actualizar el atmosfere y le he dicho que instale sigpatches, si a reescribir todo pero sigue sin arrancar, da un pete.
Esto del atmosfere es un churro.
@txeriff SI estas en 12.x yo probaria a usar sx os quizas con eso funciona jajajajjajjajajaa como se nota los que se suben al barquito y vienen del lado talego

XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
txeriff escribió:
half-turok escribió:@txeriff okay, bueno primero verifica que tengas la última versión de atmosphere y el firmware 12.1 (que es el requerido para Quake), ahora vas a necesitar actualizar los sigpatches, que permiten ejecutar el código sin firmar.

Aquí en el foro hay un tema dónde un compañero sobre un pack actualizado.


Me he bajado el Pack y actualizado luego, igual ahí es donde he fallado.

Edit

He vuelto a probar a actualizar el atmosfere y le he dicho que instale sigpatches, si a reescribir todo pero sigue sin arrancar, da un pete.
Esto del atmosfere es un churro.

[+risas]

Churro no se,pero los talibanes de atmosphere te van a petar el kakas!!! [+risas]

Escapa en el primer vuelo que tengas disponible!!! [bye]
igusi2000 escribió:@txeriff SI estas en 12.x yo probaria a usar sx os quizas con eso funciona jajajajjajjajajaa como se nota los que se suben al barquito y vienen del lado talego

XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Algunos habláis como si supierais tirar una línea de código.

Me puede decir alguien como hacerlo funcionar?
Ahora bi siquiera ejtra al launcher, peta toda la consola
@txeriff borra la carpeta de atmosphere y switch, vuelve a copiar el contenido del pack, ahora debe funcionar.
half-turok escribió:@txeriff borra la carpeta de atmosphere y switch, vuelve a copiar el contenido del pack, ahora debe funcionar.


Ya lo había hecho antes y sigue dando un error como una campana. He borrado esa y otra más. Nada. Me ha jodido todo.
@txeriff si pudieras subir una imagen del error que muestra y de la raíz de la SD por favor
half-turok escribió:@txeriff si pudieras subir una imagen del error que muestra y de la raíz de la SD por favor


Lo gracioso es que he reinstalado con tinfoil y el quake va. Eso si, no puedo entrar al homebrew launcher porque da un pete atmosfere y te dice que reinicies.

Gracias.
@txeriff reinstala las apps de la carpeta switch y yo te recomendaría dbi, te brinda varias ventajas
half-turok escribió:@txeriff reinstala las apps de la carpeta switch y yo te recomendaría dbi, te brinda varias ventajas


Como voy a reinstalar nada? Que coño es dbi
Algunas veces entiendo a la gente que sabe y no contesta a estas cosas, con esa actitud es normal.

Saludos
@ovsvts tal y cual, parece que haces un favor al responder y ayudar
Venía a leer simplemente la duda e intentar ayudar si podía pero en fin... Un 2003 con esa actitud... Añadido a ignorados
hummm una pregunta , estas hablando por curiosidad de hacer funcionar un XCI o un NSP de un juego comercial?

[noop] [noop] [noop]
Cómo bien mencionan los demás, vine con la intención de ayudar, pero ahora parece que uno le debe por brindarle la ayuda, en el foro hay mucho de dónde ver y leer, si efectivamente hay compañeros que les cuesta trabajo ayudar u orientar, pero si ves que la persona es necia o no se pone a revisar temas y terminologías, poco se puede hacer.
txeriff escribió:
half-turok escribió:@txeriff reinstala las apps de la carpeta switch y yo te recomendaría dbi, te brinda varias ventajas


Como voy a reinstalar nada? Que coño es dbi



Desde cero en una sd,vete preparando los .nro de las apps que vayas a usar en sus últimas versiones.

Dbi instaler es un instalador de aplicaciones mágico!!!

Pd: solo te falta leer un poco más en el foro y no desesperarte. [bye] [oki]
SUGUSAPPLE escribió:
txeriff escribió:
half-turok escribió:@txeriff reinstala las apps de la carpeta switch y yo te recomendaría dbi, te brinda varias ventajas


Como voy a reinstalar nada? Que coño es dbi



Desde cero en una sd,vete preparando los .nro de las apps que vayas a usar en sus últimas versiones.

Dbi instaler es un instalador de aplicaciones mágico!!!

Pd: solo te falta leer un poco más en el foro y no desesperarte. [bye] [oki]


Lo que no quiero es perder lo que tenía. Algo debe tener mal que hace que pete. De momento se puede usar sin entrar al menú de atmosfere
Parchéalo con la aplicación de PC SAK. Aún uso SX OS en 11.0.0 y hace tiempo que todo lo que no me parchea ya NSC_Builder, SAK sí. Tengo una sd para Atmosphere pero aún no me ha hecho falta gracias a esas dos aplicaciones.
21 respuestas