Quake 3

Pues el tema de este hilo era para saber si la gene sigue jugando en red a quake 3 arena.
Tengo entendido que se puede bajar de internet sin problema ya que es gratuito no?
podria jugar en internet, vamos aun juega gente no?
No era gratuito... Lo que ahora es legal descargarlo porque es abandonware. Yo tengo unos amigos que aun juegan, pero no se si queda mucha gente :S
BlackMad escribió:No era gratuito... Lo que ahora es legal descargarlo porque es abandonware. Yo tengo unos amigos que aun juegan, pero no se si queda mucha gente :S

El abandonware no es legal, solo hay un vacio con respecto a eso. Ademas el quake 3 se vende via steam asi que no es abandonware.
Lo que si es gratuito es el open arena, que es un clon del quake 3. Se puede jugar en linux tambien y aunque no es lo mismo cumple muy bien.
BlackMad escribió:Lo que ahora es legal descargarlo porque es abandonware.

Lo que hicieron los de iD es liberar el código fuente del motor, no el juego en si.
S, es cierto, el juego no esta en la red.
Otra cosa mas, que eso de que se vende via steam?

Thrashing Mad como podria conseguir el open arena? he buscado en google pero no ha sido una busqueda fructifera...
Tengo que bajar el motor del juego antes?

Conoceis algun otro juego de accion para jugar en red gratuito? hace bastante vi un juego de accion y disparos donde los personajes saltaban de pared en pared, no recuerdo el nombre.
Ahora mismo la versión online del FEAR es gratuita, no me termino de convencer, pero no esta mal, teniendo en cuenta que es gratis...

Saludos.
Ernestorrija escribió:S, es cierto, el juego no esta en la red.
Otra cosa mas, que eso de que se vende via steam?

Thrashing Mad como podria conseguir el open arena? he buscado en google pero no ha sido una busqueda fructifera...
Tengo que bajar el motor del juego antes?

Conoceis algun otro juego de accion para jugar en red gratuito? hace bastante vi un juego de accion y disparos donde los personajes saltaban de pared en pared, no recuerdo el nombre.

Creo que te refieres al gun arena (lo de arena no estoy totalmente seguro, o era the duel).

Bueno http://www.steampowered.com es una aplicacion que puedes comprar juegos online para descargarlo (esta dicho muy simplificado), tiene listas de amigo, listas de juego, muchos juegos, etc... y entre otros venden el quake 3.
http://openarena.ws/?files

Es la seccion de descargas de la pagina oficial. Hay varios mirrors donde puedes descargar el juego segun que plataforma.
8 respuestas