Quadro K1200 para editar en premiere y after fx?

Buenas, llevo semanas informándome para comprarme una tarjeta gráfica nueva, la quiero usar solo para editar y renderizar, nada de juegos, yo uso mucho para edición de vídeo con programas como premiere o after effects, y con la tarjeta que tengo ahora ni si quiera me deja editar en 4k.
He visto que las tarjetas gráficas enfocadas a videojuegos quizas no sean la mejor opción, después de mucho investigar creo que la mejor opción para mi es una Nvidia Quadro K1200. ¿Que pensáis? ¿creéis que otra me vendría mejor?
Tengo un i5 4440 3. 10 GH y 8 gb de memoria RAM.
Un saludo, espero vuestras opiniones
risk123 escribió:Buenas, llevo semanas informándome para comprarme una tarjeta gráfica nueva, la quiero usar solo para editar y renderizar, nada de juegos, yo uso mucho para edición de vídeo con programas como premiere o after effects, y con la tarjeta que tengo ahora ni si quiera me deja editar en 4k.
He visto que las tarjetas gráficas enfocadas a videojuegos quizas no sean la mejor opción, después de mucho investigar creo que la mejor opción para mi es una Nvidia Quadro K1200. ¿Que pensáis? ¿creéis que otra me vendría mejor?
Tengo un i5 4440 3. 10 GH y 8 gb de memoria RAM.
Un saludo, espero vuestras opiniones

Si te defiendes un poco en ingles, leete este artículo que es muy util:

https://www.studio1productions.com/Arti ... chmark.htm

Desde mi punto de vista (ojo, mi opinión), comprar una tarjeta gráfica especializada como una quadro en este caso usando programas como premiere o after effects (y aún usando el render 3D en after effects) lo veo una tontería. Una tarjeta gráfica (nvidia en este caso, por los cuda cores) normal haría el trabajo perfectamente. En el caso de hacer render 3D de manera intensiva con Maya, Cinema 4D, 3D studio y demás, entonces sí que te podrías plantear la compra de una quadro, pero para esto, como que no.
@PilaDePetaca Muchas gRacias por tu respuesta, te haré caso
2 respuestas