Vereis, hace tiempo que tengo un pc formado entre otros componentes por un Quad Core q6600, pero hasta ahora, no le habia metido el XP por que la verdad es que me iba bastante bien con el Vista, hasta que he querido recordar buenos momentos ncon aplicaciones y juegos antiguos...
El problema viene, a que en el Vista las instalaciones y descompresiones eran visto y no visto, y si miraba el rendimiento de los 4 nucleos se veia clareamente que se usaban activamente los 4 nucleos...
Ahora en el Xp las intsalaciones van muy lentas, demasiado, y las descompresiones del winrar lo mismo, no es tema de ram ya que tengo 4 GB y ya digo que en el vista los mismos juegos se instalaban el doble de rapido...
Mi duda venia siendo de que cuando el XP salio, aun no se comercializaban los quad core, ya aparecian fugazmente los dual core, y recuerdo por entonces que para juegos como el Call of Duty 2, hacian falta de parches para que usara los 2 nucleos...
Ahora viene mi duda, mi xp esta actualizado hasta el SP2 (no soy muy fan de las actualizaciones de MS, y si por mi fuese se quedaba en SP1, por el tema de limitar a 10 entradas, cosa que tengo cambiada of course...) y tenia la duda de saber si mi xp en instalaciones y demas solo usaba un nucleo y tendria que bajar algun update o parche...
Gracias de todas formas,
Puche