Qu grafica me pillo por 300€??

Pues eso me estoy haciendo un ordenador por piezas por unos 800 € y ya lo tengo todo decidido menos la gráfica que estoy dudando entre la gtx 660ti y la ati 7950 y si me decís una de las dos concretad marca por favor xDD
Si mal no recuerdo mal la 660Ti está por encima de la 7950, por lo que me iría a Nvidia.
estírate un poco mas, y cógete la GTX 670

Sobre AMD o Nvidia, yo prefiero Nvidia creo que sus drivers están mas depurados
Drivers de nvidia más depurados como dice Mikel24 (totalmente de acuerdo) contra la tecnología mucho más puntera de ATI.

Elige. El día que a ATAI le dé por sacar drivers decentes no se va a ver una Nvidia en el mercado, xDDD.

Cualquiera de las dos son dos graficones. Yo he probado la 7950 PCS+ de Powercolor y me quedé gratísimamente sorprendido del rendimiento pero ahora tengo una 660TI y es la crema.

ruido cero y absolutamente nada que envidiar a la 670.

Suerte con tu elección.
grudins escribió:Drivers de nvidia más depurados como dice Mikel24 (totalmente de acuerdo) contra la tecnología mucho más puntera de ATI.

Elige. El día que a ATAI le dé por sacar drivers decentes no se va a ver una Nvidia en el mercado, xDDD.

Cualquiera de las dos son dos graficones. Yo he probado la 7950 PCS+ de Powercolor y me quedé gratísimamente sorprendido del rendimiento pero ahora tengo una 660TI y es la crema.

ruido cero y absolutamente nada que envidiar a la 670.

Suerte con tu elección.

Es curioso, pero ATI no tiene PhysX ni CUDA y en cuanto a rendimiento creo que Nvidia era pionera en el DirectX y ATI en OpenGL.

ATI lo que tiene son precios más bajos, en cuanto a tecnología y optimización de drivers es Nvidia quien está en el podio. Incluso, aunque ya desde hace un tiempo, los de ATI tienen un menu muy similar al de NVIDIA. Incluso con lo de "Instalación express" o "Instalación personalizada" sin contemplaciones xD

Incluso los drivers de ATI eran tan cutres que te avisaban de que la carpeta donde ibas a instalar los drivers no existía. Algunos pensarán "Hombre, encima que te avisa te quejas..." pero... es de pura lógica, ¿te dicen los otros drivers o programas o juegos que la carpeta no existe? Es obvio que no existirá si los estás instalando. Es algo que me marcó xDDDD
Pues me pillare la nvidia seguramente esta http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... deland.php

y el ordenador entero quedaria asi

Procesador INTEL CORE I5-3570K 3.40GHZ S1155 6MB TR 229,70

Placa Base Intel MSI PLACA BASE Z77A-G45 ATX LGA1155 117,80

Memoria Ram KINGSTON. DDRIII 8GB PC 2400 CL11 XMP PREDATOR 54,70

Torre TACENS MAGNUS ATX ALUMINIO NEGRO BRILLANTE 37,80

Tarjeta Graficas GIGABYTE GTX 660TI 2G DDR5 N66TOC-2GB-EU BORDELAND 304,70

Fuente de Alimentacion TACENS RADIX VI 750W ATX 14CM PFC ACTIVO 61,40

mejor mirate unas que sean cl9, y a 1.600, te lo digo porque lo de 2.400 es puro marketing
Mikel24 escribió:

mejor mirate unas que sean cl9, y a 1.600, te lo digo porque lo de 2.400 es puro marketing

Mejor, 2 modulos de 4gb cl9 1600, mejor ram y dual channel
7 respuestas