Qtal los cpu AMD Sempron 754

Hola,

actualmente tengo socket A con athlonxp 1800+.

Resulta q quiero cambiar a pci-e y lo más economico y q me sale bien personalmente es comprar un sempron 3000+ con socket 754 y cambiar la placa base.

Ahora lo q tngo dudas del procesador es:

1. Se nota la diferencia d un sempron 3000+ a mi actualmente cpu athlonxp 1800+?

2. Qtal van los sempron 3000+ socket 754 con juegos?

3. He visto tb sempron 64bits socket 754 o eso no existe?


Por favor, necesito saber eso para ponerme hacer cuentas jeje

saludos y gracias :)
si hay sempron de 64 bits en ese socket
si notaras el cambio
los sempron no son lo mejor para juegos... en ese soket tb tienes atlhon64

pero ese socket esta condenado a muerte, no crees q te vendria mejor un 939 para ampliar despues? [bye]
ElChabaldelPc escribió:si hay sempron de 64 bits en ese socket
si notaras el cambio
los sempron no son lo mejor para juegos... en ese soket tb tienes atlhon64


Vale gracias :)

ElChabaldelPc escribió:
pero ese socket esta condenado a muerte, no crees q te vendria mejor un 939 para ampliar despues? [bye]


Tienes razon como solo he visto en asrock con pci-e y vga integrada pos pense en ese socket para esperar 1 o 2mesesitos en comprar la grafica pero ahora mismo he visto de asrock socket 939 con agp y pci-e por lo cual podria usar d momento mi Radeon 9000pro q es agp.

Actualmente tngo asrock socket A y es una muy buena placa por poco dinero y rinde como las demas en mi opinion.

Q opinas de la placa q soporta agp y pci-e?

Un saludo y gracias :)
a la larga tienden a quemar la grafica agp, diferencia sutil de voltajes [mad]

si te pillas una asi cambiate rapido a una grafica pci-X o te llebaras una sorpresa [burla3]

PD: de entre esas las mejores son las que lleban chipset via, las ali y las sis no valen mucho...
ElChabaldelPc escribió:a la larga tienden a quemar la grafica agp, diferencia sutil de voltajes [mad]

si te pillas una asi cambiate rapido a una grafica pci-X o te llebaras una sorpresa [burla3]

PD: de entre esas las mejores son las que lleban chipset via, las ali y las sis no valen mucho...


Ok muchisimas gracias me ha aclarado mis dudas.

Ahora solo una duda más.

Tengo visto en ebay alemania buenos precios de procesadores y tngo muy buenos amigos q me enviarian el micro a españa en caso de q el vendedor no envia al extranjero q suelen ser muchos q no envian fuera d alemania.

Ahora mi duda es para q sirve el codigo del micro q ponen siempre? Puedo averiguar algo con ello? Donde?

Un saludo y gracias :)
eso es el step y te sirve como orientacion para saber si el micro soporta bien overclok
ElChabaldelPc escribió:eso es el step y te sirve como orientacion para saber si el micro soporta bien overclok


Hola :)

gracias de nuevo compañero.

Donde me puedo orientar, osea en q web?

Prometo no molestar más :)

Un saludo y gracias :)
7 respuestas