Qobuz o Tidal? Cual es mejor

Hola. Para oír principalmente en unos Airpods Pro vale la pena una de estas plataformas? Cuál ofrece mejor calidad de sonido? Voy a probar el periodo gratuito de ambas, pero oí o leí que Tidal le renovaba a alguna persona sin consentimiento y tuvo que bloquear la tarjeta y cosas así? Gracias
Así es, con Tidal me metieron una suscripción que no he pedido, encima la hi-fi, que por cierto, no he notado ninguna diferencia con la versión normal, la verdad que no te la recomiendo, mucho mejor Spotify en todo.
@Antuanerr Gracias. Pues o pruebo la otra o ninguna. Me quedo con Spoty
Ninguno. Y menos con unos auriculares bluetooth.
Aragornhr escribió:Ninguno. Y menos con unos auriculares bluetooth.


Si contratas tidal, o tienes auriculares d cable d calidad, o mejor no lo contrates y vete a x el Spotify d toda la vida
TheDarknight75 escribió:Hola. Para oír principalmente en unos Airpods Pro vale la pena una de estas plataformas? Cuál ofrece mejor calidad de sonido? Voy a probar el periodo gratuito de ambas, pero oí o leí que Tidal le renovaba a alguna persona sin consentimiento y tuvo que bloquear la tarjeta y cosas así? Gracias

Tengo un hueco en mi familia de Tidal Hifi Plus. Si quieres probarlo escríbeme y te meto en la familia para que compruebes si te merece la pena contratarlo o no.
Están 3 meses de tidal gratis por si alguien lo quiere probar

Y para mi mucho mejor tidal que Spotify, sinceramente
A nivel de calidad, mucho mejor Tidal que Spotify. Pero Spoti tiene muchisima mas música que no hay disponible en Tidal, o al menos a mí me ha pasado.

Siempre puedes tirar a Apple Music que tiene mejor calidad que Spotify y de catálogo también va muy bien servido. Solo que a nivel interfaz, playlists y cosas así, tanto Spotify como Tidal como el reproductor de música del Windows XP le pasa la mano por la cara. En mi opinión.
7 respuestas