qe ocurre con las targetas graficas integradas?

bueno, pues veo que los motherboards de ahora vienen con targetas graficas nuevas geforce en especial 7050 pero son onboard. ahora dicen que no tienen el mismo rendimiento que una "dedicada", a que se refieren?? no es lo mismo onboard que una pci-ex?
por ejemplo, mi amigo tiene un geforce FX 6200 256mb AGP, la onboard antes mencionada es mejor,igual o peor?
combiene comprarse una placa "dedicada" es decir la pci-ex?
es que tengo pensado comprarme una pc con intel quad, pero veo que no traen una tarjeta grafica dedicada, sino una onboard...
en caso de necesitar una con una geforce 8500gt overclocked me compraré un phenom 3X o un core 2 duo
x'DD

Puedes desactivar la gráfica integrada y ponerle la que tú quieras. No te recomiendo una 8500gt
Ve a por una 8600gt/ ati 3850 o una 4850 si quieres la mejor calidad precio.

Una gráfica integrada rinde incluso menos que las gráficas antiguas, se debe a que trabajan a velocidad reducida (capadas), y lo más importante que comparten memoria del sistema (ram), que es excesivamente lenta en comparación a las dedicadas ^^. Eso hacen que se conviertan en opciones útiles para los que le dan a juegos de la década pasada o para los que simplemente no juegan.
Por norma general... las placas con gráficas integradas suelen ser en formato microATX, un formato económico en todos los sentidos. De precio y de opciones de la placa. Suelen tener menos posibilidad de OC.

La g. integradas te apañan para poca cosa, ofimatica / Internet... pero si quieres jugar o hacer "algo" con ella, necesitarás una gráfica de verdad!

Un Saludo.
pues, no eajar de orfebstoy pensando en algo muyyy nuevo, solo algo para jugar juegos simples, ya que en 4 anos ya empiezo a trabrajar de orfebre :p

ahora, resulta que la 8500 gt que os digo es una version overclockeada, que va a 600mhz, y que esta a 100 dolares. ahora si dicen que es caro, debo decir que donde yo estoy no es el primer mundo

ademas tengo una geforce fx 5200 256mb, y esa me iba perfecto a pesar de ser agp. ademas, no pienso jugar al crysis o el fear, suelo jugar mucho al lineage ( hasta que se me agote el dinero para pagar xD) y o al perfect world con amigos. debo decir que la integrada de mi laptop, una de 256 de intel , los juegos andan decentemente. asi que gracias por sus respuestas, ya que no la tenia bien claro.

salu2
Consigue una 3850 que por unos ~90€ la tienes y da buen rendimiento , mucho mejor que la 8500GT.
Es que con la guerra de precios y de nuevas familias de gráficos, la diferencia entre una de gama baja y otra de gama media es muy poca. Gráfica on board no la recomiendo ni para oficina, antes, una de gama baja.
5 respuestas