qe les parece??

bueno gente, despues de 4 años de usar esta pc ya se me queda obsoleta...
me he decidido comprar una PC nueva, que es asi:
Dual Core AMD Athlon 5000+ 2.6Ghz clock
Motherboard ASUS AM2 M2N-VM HDMI (Geforce 7050 con hdmi, pero yo solo tengo monitor VGA)
Memoria 1gb Kingston ddr2 667 mhz (despues veo si compro otra)
por 210 dolares (deben tener en cuenta qe esto no es el primer mundo)

despues posee un conector IDE para 2 dispositivos, ahi pongo mi disco duro de 160gb IDE y una lectora DVD pioneer

les parece bien? alguna contra??
a mi me ha pasado como a ti y me voy a pillar algo muy muy parecido, me parece bastante bien, pero mejor otra RAM de 1GB no??
Siento no poderte decir nada, ya que desconozco totalmente los precios así como novedades que hay en tu país, aunque por lo que veo... barato no es en absoluto. ¿No te falta la fuente, caja, gráfica...? ¿Para qué uso sería?
acabo de ver una placa base gigabyte ga-73vm-s2 geforce 7050 integrada fsb 1333, que cuesta unos 43 euros, y la que tu pones aqui cuesta unos 56

masme: supongo que querra actualizar su torre, no comprarse una nueva
juanpalomo23 escribió:acabo de ver una placa base gigabyte ga-73vm-s2 geforce 7050 integrada fsb 1333, que cuesta unos 43 euros, y la que tu pones aqui cuesta unos 56

masme: supongo que querra actualizar su torre, no comprarse una nueva

me he decidido comprar una PC nueva

En mi caso, si yo quisiera actualizar, diría que "he decidido actualizar mi PC", ¿no crees? Otra cosa es si él se ha equivocado, pero yo entiendo lo que leo.
lei eso si, pero no se, al no poner nada de ventilacion, fuente y tal, supuse que lo que queria era actualizarla

ah, y no te lo he dicho a mal rollo
Yo tampoco, a ver qué nos dice. Aunque lo más importante es saber el uso que se le va a dar, ya que si es para jugar, que lo dudo, esa 7050 integrada...
ya que estamos aqui y en el otro post no me contestan, yo me voy a pillar exactamente lo mismo que el, solo que con 2x1GB de RAM a lo mejor... mis dudillas son estas, y a lo mejor a el le pueden ayudar porque mi pc tiene tambien 4 años y se le plantea algo parecido

mi tarjeta es una ATI Radeon 7500 (RV200) (Gigabyte GV-AR64S-H) (es lo que pone en el everest,) pero vamos, que a veces le cuesta hasta el counter 1.6... , pero podria conectarla a la placa base para que se sume con la grafica integrada, o no podria porque no es PCIExpress (supongo)??

podria ponerle una ram de 1GB y una de 2GB??
que tarjeta grafica esta bien de ATI o NVIDIA asequible?, con el COD4 con graficos normales me conformo

donde viene la potencia de la fuente de alimentacion y la del ventilador en el everest?
juanpalomo23 escribió:ya que estamos aqui y en el otro post no me contestan, yo me voy a pillar exactamente lo mismo que el, solo que con 2x1GB de RAM a lo mejor... mis dudillas son estas, y a lo mejor a el le pueden ayudar porque mi pc tiene tambien 4 años y se le plantea algo parecido

mi tarjeta es una ATI Radeon 7500 (RV200) (Gigabyte GV-AR64S-H) (es lo que pone en el everest,) pero vamos, que a veces le cuesta hasta el counter 1.6... , pero podria conectarla a la placa base para que se sume con la grafica integrada, o no podria porque no es PCIExpress (supongo)??

No es posible, esto de "sumar" el rendimiento es una tecnología nueva la cual no posee ni la placa ni la gráfica que, además, es AGP y un modelo de gama media en esos tiempos.

juanpalomo23 escribió:podria ponerle una ram de 1GB y una de 2GB??
que tarjeta grafica esta bien de ATI o NVIDIA asequible?, con el COD4 con graficos normales me conformo

Sí, ningún problema, aunque no utilizarías la tecnología Dual-Channel.

Una 4850 o una 9800GT te tirará el COD4 a tope. Incluso me podría arriesgar a decir que una 9600GT o una 4650, también.

juanpalomo23 escribió:donde viene la potencia de la fuente de alimentacion y la del ventilador en el everest?

¿?

La potencia lo pone en la propia pegatina de la fuente y la velocidad del ventilador puedes mirarlo con el Speedfan o en la BIOS directamente. En el Everest no lo sé.
el COD4 me da igual que tire a tope, con los graficos en medio, yo habia pensado en alguna de 80 pavos o 90, pero entonces no me ha quedado claro, con la placa viene una grafica integrada, bien, pero si quieres poner una terjeta aparte... que pasa con la de la placa?

lo de la potencia lo digo porque no me apetece abrir el ordenata [+risas]
juanpalomo23 escribió:lo de la potencia lo digo porque no me apetece abrir el ordenata [+risas]

En este foro no hay sitio para gente que no abre su ordenador.

es broma xD, aunque sí estaría bien que te metieras en el mundillo, empezando por quitarle la tapa al PC, jeje
ya tio, pero tengo 15 años y un padre que tocas los webs a cada cosa que hago, rompo algo de ahi dentro y le da un chungo XD

en fin, lo abrire de todos modos por la noche ^^
juanpalomo23 escribió:ya tio, pero tengo 15 años y un padre que tocas los webs a cada cosa que hago, rompo algo de ahi dentro y le da un chungo XD

en fin, lo abrire de todos modos por la noche ^^

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pilla uno antiguo y trastea con él ^^
weno gente, respecto a lo de la fuente y todo eso, no lo mencioné pues ya lo he comprado...
y respecto al uso, seria para jugar a juegos no muy nuevos, y si es asi, en un futuro no muy lejano me compro una 8500gt, pero no la standard, la qe posee doble memoria, aunque, no creo qe sea mucho mas para un lineage estable, no me importa unos pilles de 1 segundo, minetras sea jugable... pues si quiero jugar al lineage uso mi pc de ahora, qe anda fluido (G-Force FX 5200 AGP4 256mb, pero lastima qe las placas de ahora no andan con agp, 768 de ram y procesador de unico nucleo 1.3ghz, un 2700+ athlon)

tambien, estaba pensando en comprar un intel pentium d cual core, pero me ha parecido ver otro tipo de dual core, es posible?
en lo posible un Intel quad q6600, pues no necesito una pc qe corra el crysis, sino una pc para jugar con amigos qe vienen a casa, juegos como MMORPG, o un counter de a 3 o 4...

lo que si puede ser una quad para qe no se qede desactualizada en poco tiempo, pero eso de doble nocleo solo sirve para ejecutar muchas tareas o sirve tambien para el rendimiento del pc en general?

ademas el grafico integrado no lo veo tan mal, pues en la laptop tiene intel graphics de 256 y andaba bien el lineage, asi que una geforce 7050 no esta mal...
entones... me compro el AMD X2 5000+ o el intel quad q6600??
tambien he visto qe el AMD anda por los 38º C, mientras qe los intel no superan los 26ºC, es un problema o los amd estan hechos para soportar??
bueno gracias por todas las respuestas
PD: para que sepan, soy un joven de 13 años, no supoongan que haya hecho la universitaria, pero eso sí, yo arreglo, configuro y formateo mi propia maquina
13 respuestas