QD inbackupeable.

Hola.
Bueno pues escribo esto porque mi ngage ha dejado de funcionar correctamente.
Tengo la ngage QD funcionando con una tarjeta kingston de 128 mb y sucede lo siguiente:

Todos los programas, excepto los juegos, acaban fallando cuando los ejecuto.
Por ejemplo, el smartmovie, cuando llevo unos segundos de reproducción de algun divx me dice:
"program damaged! 0".
Tengo otros programas que cuelgan la consola nada mas iniciarse.

En el gestor tengo cuatro programas que no me deja desinstalar. Aparece el icono con forma de cubo medio lleno.


Para solucionarlo supongo que bastaría con reiniciar con el código *#7370#, pero no quiero perder la guia y mucho menos los mensajes guardados.
Para ello fuí a comprarme un adaptador bluetooth para el pc, e intenté hacer una copia de seguridad con el PcSuite, pero cuando esta pasa por la mitad del proceso, aparece un error y no puede acabar de hacer el backup. (lo he probado con MMC y sin MMC).

El Oxygen phone manager no consigo ni hacerlo conectar a la ngage...
Hay alguna otra forma de guardar todos mis sms en el pc?
Cómo puedo conectar el oxygen phone manager a la ngage con el bluetooth?
Lo que mas me interesa guardar son los mensajes...

Muchas gracias!
Hola!

A mi con la extreme memory me paso tambien eso, aparte de todos los sintomas que me paso, no hay mucho que hacer, si se te acaba fastiando la tarjeta de memoria lo tendras chungo.

Yo con la extreme perdi todo lo que tenia dentro sin poder hacer nada de nada, tambien con el cable usb, no me salia la unidad virtual asi que no podia meterme dentro del movil para recuperar datos, si tienes la memory fastidiada lo llevas chungo, solo te quedara cambiar la tarjeta de moria.
Si lo que te interesa es guardar los sms y la guia, y estos los tienes guardados en el tfno (que no creo, ya que recalcas que quieres recuperarlos) puedes hacer backup, por ahi habia un tutorial, pero no habia ke utilizar el pcsuite ni nada, los contactos por ejemplo estan en un archivo ke se llama contacts.cbs

Pero digo eso, que si lo tienes en la tarjeta, chungo, si lo tienes en el tfno, pues algo puedes salvar.

[bye]
Gracias por la rapidez.

Lo que principalmente me interesa es backupear los mensajes para luego hacer un hard-reset.
Sé dónde estan los sms en la flash de la ngage... pero si lo copio con el FExplorer, éste no mantiene la estructura de las carpetas; sólo copia los archivos juntos en la carpeta destino.

La cuestión sería el poder conectar la ngage ap Oxygen phone manager... o simplemente hacer funcionar el backup del pcsuite.


NO?

Nadie ha conseguido conectar a través de bluetooth la ngage con el OXYGEN phone manager for symbian phones?
3 respuestas