firewire escribió:No todo son los watios, es lo mismo una Corsair de 550w que una genérica de 600w? Ni de lejos, también es importante el amperaje de las líneas.
Sí, con esa Tacens tienes suficiente.
Saludos!
Si supieras lo que he he chupado de informacion, para aprender, lo de la famosa "linea 12" que es la que le de chicha a las gráficas, que si con 22Ax12V=264Wat (creo, ¿no? me refiero a la unidad, es decir, si es "wat"), que si las Corsair tienen una de 50A para arriba, con lo que cualquier grafica te va a ir y demas.
Pues si, eso si lo sabia, y se que no todo son los W, porque si tienes una fuente de 1000W y una linea de 12+ de 10A (aunque sea imposible), ¿que mierda de grafica le vas a poner?
El caso es, que mire una corsair, que me costaba unos 90€, la tx650W y lo que pasa, es que el tio, de APP, esas Corsair les daban problemas, tenian un indice alto de fallos, no digo con ello, que todas fallen, es como cualquier otro componente, te puede fallar y a otros no, mira por ejemplo, las Nox Urano, tengo un amigo, que esta encantado con la suya, y otros, por ejemplo, aqui en EOL, que les echan mierdas encima por haberse estropeado y haberse llevado algun que otro componente por delante.
De todas formas, gracias.
PD: he puesto el ejemplo de la linea 12, por poner uno.
Saludos