q wapo q ta el star fox adv.

Pos eso, me lo han traido con la consola y me encanta, sólo que parece un poco corto segun decís, no se porque en algunas cosas me recuerda al zelda ocarina of time, jeje, no me arrepiento de nada de este juego, ahora tengo que comprar un RE [looco] tal vez y después un metroid para empezar bien

Saludos XD [chulito]
Es corto pero muy intenso, ya veras como mola mazo, si que es corto pero como ya te he dicho es la caña
Quizas si sea un juego corto, no sé, yo me lo compré y aun no he podido terminarlo, la verdad no tengo mucho tiempo para mi cubito. Pero el juego es cachondo y está muy curradito. Los gráficos, la concepción del entorno, el estilo de lucha, en fin un juego de los wenos y como lo weno pronto se acaba, pues es corto. Lo mismo le pasa a juegos como RE, Onimusha (ya sé que no está en cube [fumando] ), etc ... Como te pones a jugar y no se te hacen pesaos, pues parece y se te hace corto.

Un Salu2!! Y Bienvenido Al Club De Los Cuberos!! [sati]
Escrito originalmente por Psikonetik
Es corto pero muy intenso, ya veras como mola mazo, si que es corto pero como ya te he dicho es la caña


De corto no tiene mucho,yo le estoy disfrutando,estoy iendo sin prisa,14 horas jugadas y un 62% terminado.

Asi que el juego para mi no esta siendo excesivamente corto
el juego no es corto, lo ke pasa eske la gente se lo a pasado pidiendole ayuda a la rana cada minuto... yo me lo e acabado con 17 horas de juego, y eso es bastante!!

saludos!
17 horas bastante???

Bastante pocas digo yo.

El juego en si no es corto, lo que pasa esq una vez que te lo pasas ya no tienes nada mas que hacer, ni dificultad ni na
Escrito originalmente por Psikonetik
17 horas bastante???

Bastante pocas digo yo.

El juego en si no es corto, lo que pasa esq una vez que te lo pasas ya no tienes nada mas que hacer, ni dificultad ni na


Hubiera estado bien,tener alguna fase,o algo en la nave.

Quiero decir,poder jugar siempre con la nave sin necesidad de volver a empezar el juego para poder usarla,y tambien poder pilotar la moto en los circuitos que salen en el juego(si añadieran alguno mas....)

Yo no se,haber si me le acabo
17 horas me parece una mierda, sobretodo comparándolas con las 80-100 horas que nos prometieron hace casi un año... IGual se las están guardando para otro juego [+risas] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por kulth
17 horas me parece una mierda, sobretodo comparándolas con las 80-100 horas que nos prometieron hace casi un año... IGual se las están guardando para otro juego [+risas] [buuuaaaa]


Pero ya mucho me temo, ke no será para nuestras GC. Si es verdad como dices ke se están guardando para otro juego, será para la Xbox solamente... [decaio]

Salu2.
joer, si que soy lento yo entonces!!! yo llevo 22 horas y un 6X (sesenta y pico, no me acuerdo), a mi se me hace corto (pero es que esta mu wapo). Sera que se me pasa el tiempo volao jugando de lo wapo que es!!! jejeje. Por cierto yo nada de ranita pq si no le quitas la gracia!!!
9 respuestas