q tv me recomendais?

Pues eso, voy a jubilar mi vieja tele philips mono de 21 pulagadas, y quisiera q me recomendarais alguna tv buena, tengo un presupuesto de unos 1500€, y por lo menos me gustaria q fuese stereo, 100 hz y compatible ntsc. Me recomendais algun modelo en especial?. Gracias y a ver si podeis ayudarme a decidirme
una loewe de 32".....

rondara por ahi...

salu2
con 1500€ tienes muchos y buenos televisores,que seguro que son stereo XD ,y por mucho menos tambien.
a mi me gustan las sony,pero ya te digo que con ese presupuesto.....la que quieras.
saludos.
yo que tu me compraba la tv española
peroncroe q vale mas [sonrisa]
yo me pillaria un lg de 28 de plasma me encantan esas teles xd bueno la eleccion esta en tu mano un saludo
Yo estoy con boudd,me compraria una loewe(con algunos modelos(de 250.000 pts ma o menos; habia una promocion en la cual te regalaban otra de 21 pulgadas--en el corte ingles lo habia visto)




Saludos
Escrito originalmente por davo3
yo me pillaria un lg de 28 de plasma me encantan esas teles xd bueno la eleccion esta en tu mano un saludo


television de plasma de 28"? pero si las mas pequeñas son de 40"... y si hablas de las LCD tampoco pasan de 20"... Oooh :-? :-?


kitinota, yo, con 250000 pelas, me pillaba una SONY 16:9 grandota... un LOEWE no, q no te llegará la pasta pa las güenas, pero pa la sony si ^^
Jur...

Por ese dinero´tienes en muchas cadenas de electrodomésticos una de las mejores Tv´s que puedes comprar, la Sony KV32FX65.

Es 32", pantalla plana Trinitron WEGA,100Hz Advanced Digital Plus, con filtro digital de imagen, compatible NTSC, ecualizador gráfico de sonido, filtro digital de imagen, stereo Nicam, tres tomas Euroconector (una RGB), una entrada S-Video y una entrada de video compuesto.

tambien tienes el modelo nuevo, el KV32FX66, puede que un poco más caro, con la única diferencia de tener Virtual Dolby Surround y función PIP (pantalla sobre pantalla),y cambia un poco la carcasa.

Un Saludo.
7 respuestas