q tipo de procesador¿?

hola amigos eolianos ya e visto q ay un hilo de amd vs. intel pero creo no me sirve del todo.
si dios kiere de aki a unos pocos meses (3 o asi ) podre comprarme un ordena nuevo y mi gran duda reside mayormente ahi ¿? q procesador elegir un AMD o un INTEL, yo sinceramente aora mismo me decantaria por AMD por confianza y conocimiento del mismo, yo aora mismo tengo un AMD Duron 800 (desde ace ya pues como 5 añitos) la verdad esq en general no puedo tener qjas en cuanto a fallos por el procesador ni por el ordenador en general, pero yo kiero elegir no basandome solo en el procesador en particular sino en el funcionamiento global dentro del ordenador, junto a la placa base memoria etc.. esta claro q tb depende de estos componentes, no kiero gastarme un paston pero kiero dejarlo en condiciones asiq admito sujerencias
xcierto q opinais sobre un apple, os digo q me la resbala un poco lo d elos juegos, xq se q los programas esenciales como procesador de texto, imagen y eso estan muy bien, tb se q usa iexplorer y me imagino q se le podra meter el messenger y tal sin problema, pero claro valen una pasta y no se si me saldri arentable allado de un pc q opinais¿?

Salu2 y gracias[bye]
Buenas,

Depende de pa q vayas a utilizarlo, si SOLO lo quieres para trabajar y eso, pos vete por un Apple, nose como quieras, aunque tb un PC sirve bastante bien para trabajar (por lo menos a mi..) y a la vez juego, ya que con los Apple para juegos como que no... [carcajad]

Saludos!1 que un usuario de la manzana te aconseje mejor [bye]
no son tan caros los macs, mira el mac mini que mono él, eso si, ponle minimo 512 de ram.
Si solo es para trabajar en general y tienes todos los programas que neceseitas disponibles para mac pues ya sabes, animate.
Sino tu opcion es amd 64
ablando d eso , cando AMD saco la tecnologia 64 Bits, Intel tenia pensado acer algo similar no ?? Hizo algo al final ?? es ke soi de AMD de siempre y intel como ke no le hago muxo caso.... [mad] xDDDD

Salu2 [bye]
Zippo escribió:ablando d eso , cando AMD saco la tecnologia 64 Bits, Intel tenia pensado acer algo similar no ?? Hizo algo al final ?? es ke soi de AMD de siempre y intel como ke no le hago muxo caso.... [mad] xDDDD

Salu2 [bye]

Pues simplemente hacer sus micros comptaibles con las AMD64,
aunque las etiquetan como EMT64. (pero son exactamente iguales)
la verdad esq "trabajar" no es la palabra, xq el trabajo al q me podria referir es a estar en internet, usar el messenger, grabar cds y dvds y esas cosas, la verdad esq aunq no entiendo mucho soi de los q me paso mucho tiempo urgando xai intentando aprendeer cosas nuevas y x desgracia con mi ordenador aora estoy muy limitado xq ya digo q es un amd duron 800, 192 d ram(tenia 64 y le meti una d 128), le cambie la grafica original por una hercules 3dprophet4000xt de 64mb q ya se q no es ninguna maravilla pero la compre mu barata en media markt en su momento y la verdad esq note mucho el cambio y bueno le meti una grabadora y tal y la verdad esq me a echo muy buen servicio estos años pero creo q ya es ora de el relevo generacional,
seguramente me ire a por un pc y ya os digo q a los q esteis al dia os admito consejos sobretodo en cuanto a graficas aora estoy bastante perdido (me qde en la tnt riva 2 jejeje) ay muchas y kiero algo con buena relacion calidad/precio y claro q no sea buena por gastarme 500€ xq no me los pienso gastar
bueno pues eso gracias x x lo q me estais ayudando
Salu2[bye]
5 respuestas