q tienda es mejor??

Hola keria ver si me podiais decir q tienda es mejor para comprar accesorios de GBA, en liksang tienen buenos precios pero ¿cuanto cuestan los gastos de envio? en Mundoasia parece q lo tienen bien montado pero los productos estan por debajo (el kit de Backup es de 256 mbit y en liksang te dan el de 512 por el mismo precio) y otra CD64, me podrias contar experiencias q hayais tenido y asi me decido, es q lo de comprar por internet da un poco de miedo... venga gracias
Ufff vaya pregunta que haces... aquí te van a responder de todo que si tal tienda no que si tal tienda tampoco.. Desde mi punto de vista todas las tiendas están bien (con sus diferentes precios claro) el problema lo tienes en el medio de transporte y, si te la pillas fuera de españa en la posibilidad de pagar aduanas.

La regla mágica es la siguiente:

Si te la compras fuera de españa (lease lik-sang, cd64, etc) te saldrá más barata pero te arriesgas un poco más en el transporte y aduana.
Si te la compras en España te saldrá un poco más cara pero no pagas ni aduanas y el transporte es más de fiaar (con lo de fiar me refiero a que no es lo mismo que extravien tu paquete en cuenca que en el sur de Alemania).

Seguro que no te habré aclarado nada pero bueno, lo he intentado.

Un saludo.
1 respuesta