Q tarjeta de sonido pillar?

Un amigo m acaba d hacer una consulta sobre tarjetas d sonido, pues s acaba d pillar unos altavoces nuevos (Logitech Z-560 4.1) y kiere mas calidad d sonido. Los kiere pa jugar y pa alguna pelicula q otra en DVD. Stabamos mirando la Audigy LS o la Audigy 2 ZS, en principio no se si descartar la LS ya q no decodifica EAX x hardware (creo q es bastante importante) y la ZS la veo un poco cara para lo q la va a usar. Alguien q sepa dl tema q m aconseje o q m de alguna alternatica. Gracias x anticipado.

Salu2
La Audigy LS no es una Audigy: es en realidad una SBLive, por lo tanto descártala. La otra será cara, pero es la mejor opción, para mi gusto. No se si me equivoco, pero me parece que hoy en día es difícil (si no imposible) encontrar en el mercado tarjetas de sonido que no sean de Creative.
Tambien staba pensando en la Live! 24 bits, q para el caso es casi lo mismo a la hora d jugar. Ademas, es bastante mas economica y si decodifica EAX x hardware.

Salu2
sin duda alguna te recomiendo al audigy 2 zs, hoy mismo la he instalado y es acojonante [ok], vale bastante pero siempre puedes comprarte la version OEM que es lo que hice yo
Te aseguro que no te arrepentiras de habertela comprado :D
Coincido con dacosa, una Audigy 2 ZS de calle
4 respuestas