Q tal sta Shapphire pa mi cacharro?

Ola a tod@s

E mirado graficas y me encontre la Sapphire Radeon X800 128MB PCIe Lite retail q esta bastnte bien de precio pero no se si me tirara en mi ordenata (la configuracion en la firma XD ) Iba pillarme la Atlantis 9800pro de 119€ q esa si q le sacaria todo el probecho pero tmb me puedo permitir la 800 y stoy dudando en pillarmela o no aunq no se porq me da (aunq no entiendo del tema) de q esa grafica no la pueo tener pos cuestiones de placa pero de toas maneras si la puedo pillar porq vaya ir en el ordenador pos decidme si pillarla o no porq si no tendre q conformarme con la 9800 (q tmp no es tan mala grafica [jaja]) De toas maneras si no me va tirar la 800 recomedame alguna aparte de la 9800 por favor (no importa precio)

De paso, tmb recomendadme unas ram q aunq ya se casi seguro cuales pillare aun asi me gustaria vuestro consejo (q sean DDR q si no na [jaja])

Por presupuesto no ay problema y abierto a cualqier sugerencia

Un saludo y muchisimas gracias [oki]
Lo tienes mas q sencillo , tu placa no soporta PCIe por ningun lado xD , asi q la 9800 pro es la q mejor te ira

no habiamos hablado ya de este tema?? xDD

saludos
SI ya lo abiamos ablado si X-D pero weno por preguntar no pasa na esq qria sacar la mejor grafica para mi pc y parece q la 9800 es la mejor es perfecta y ya me temia q no iria weno da = me pillare la 9800

de ram q tal ESTASa parte d las q me recomendaste? (supong q te acordaras [jaja])

Gracias por toda la ayuda [oki]
Hazle caso a ThePredator , porque el 99% de lo que dice acierta, y el 1% restante, tambien acierta porque hasta la suerte le acompaña xDDD

Sin duda, es de los que mas sabe de hardware y sus problemas que puedas encontrar.

Apoyo 100% lo que te ha dicho.

salu2
Referente a las memorias que dices, estan bien pero necesitas hacerle un buen rodaje para que funcionen bien o eso creo porque tengo entendido que ha habido gente que no a conseguido lo que queria con ellas, no subian mucho creo que hasta 250Mhz, corregirme si me equivoco.

saludos
Ya practicamnte tengo en la mente la 9800 y solo era solventar esa duda de la 800.

En cuanto a ram como dice Dacosa como esas dices q no van a mas de 250mhz pos tenia (como la grafica) tmb en mente las q me recomendo el q sabe en hadware 100% segun Desacoat (lo conocemos tos [sonrisa] ) pos las Ocz recolution 2 (2x512 pc 3200 400mhz sobre 215€) q el wenazo me recomendara y q al final mel levare todo lo q me recomendo en un principio [ok]

Al final sera eso

Gracias a tos
5 respuestas